sacos de dormir para bebés little lotus

Sacos de dormir para bebés que utilizan tecnología de la NASA




 

Los sacos de dormir para bebés de Little Lotus, utilizan tecnología de la NASA para que tu hij@ duerma con la temperatura perfecta durante toda la noche.

El tejido de Little Lotus es como el de los trajes espaciales de la NASA, lo que hace que libere calor cuando la temperatura del bebé se eleva, y lo absorba cuando la temperatura del bebé baja, para que siempre tenga la temperatura adecuada.

Su creadora Jane Chen considera que mantener la temperatura óptima de los bebés mientras duermen es difícil, y es algo que suele preocupar a padres y madres.

Estos sacos de dormir tienen una cremallera inferior que hace que sea fácil colocar sin despertar a tu bebé. Además de poder cambiar el pañal de forma más fácil.

 

sacos de dormir bebés

Sacos de dormir para bebés con tejidos de trajes espaciales de la NASA

 

Jane Chen también creó Embrace Innovations que diseña sacos de dormir para bebés que cumplen la función de una incubadora para países con menos recursos

Aparte de ser la fundadora de Little Lotus, Jane Chen también creó Embrace Innovations que diseña sacos de dormir para bebés asequibles para los recién nacidos del tercer mundo y países en desarrollo, que son más económicos que las incubadoras y ayudan a bebés prematuros a mantener la temperatura adecuada.

Hasta la fecha, los calentadores de Embrace Innovations han sido utilizados para ayudar y salvar las vidas de más de 150.000 bebés en todo el mundo, pero Jane y su equipo quieren conseguir salvar a al menos un millón de bebés. Por esto, por cada producto vendido Little Lotus destina 25 dólares a la financiación de esta iniciativa para ayudar a bebés de todo el mundo.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

Quizás te interese leer Cuál es el mejor termómetro para bebés.

 




 

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *