App Disney Mix

Disney Mix, nueva app de mensajería para toda la familia




 

La nueva aplicación de mensajería móvil Disney Mix está pensada para que toda la familia pueda chatear y divertirse con los personajes favoritos.

Tech Crunch asegura que esta nueva app lanzada hoy busca competir en cierta medida con: WhatsApp, Facebook Messenger, y Snapchat.

Sin embargo, Disney Mix quiere ofrecer una alternativa más segura que además incluye además juegos para niños y más diversión, basada en su experiencia sobre comunidades virtuales como Club Penguin y Superbia de Disney Channel.

 

 

La app gratuita Disney Mix cuenta con los personajes favoritos de tus hij@s y mucha diversión

 

En Disney Mix, los niñ@s pueden chatear entre sí, lo que incluye el envío de pegatinas de los personajes favoritos de Disney y contenido adicional en la aplicación proviene de Frozen, Monsters University, Toy Story, K.C. Agente Especial y más. Cuenta con una gran variedad de juegos interactivos incorporados, y se puede jugar a estos juegos con amigos entre sí dentro de su pantalla de chat.

Cada usuarios cuenta con un avatar personalizado que se puede configurar eligiendo un: peinado, color de pelo, rasgos faciales, accesorios y más detalles que nos identifiquen.

Cuando los usuarios se registran para usar la aplicación, aceptan estar de acuerdo con a una serie de reglas de la comunidad, que incluye capacidades de moderación. Si se incumplen las reglas los miembros serán expulsados de forma temporal o permanentemente, explica Disney. Además, Disney Mix nos permite eliminar a personas de nuestra lista de amigos.

La compañía también está animando a los padres y madres a sentarnos con nuestros hij@s, para que entiendan las reglas de la aplicación, antes de que demos nuestro consentimiento para que los menores de 13 años de edad puedan participar.

Disney Mix es gratis y se puede descargar para iPhone y también para Android en Google Play.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

Quizás te interese leer Reloj inteligente para niñ@s, que enseña a seguir rutinas diarias.

 




 

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí