bebe recien nacido duerma lulla doll

Lulla Doll, muñeca que supuestamente ayuda a que tu bebé duerma




La muñeca Lulla de Roro, desarrollada por investigadores de Islandia para ayudar a que tu bebé recién nacido duerma mejor, está teniendo un éxito increíble en muchas partes del mundo.

Según Mom.me padres y madres de todo el mundo quieren comprar su Lulla Doll, lo que ha hecho que el fabricante no puede seguir el ritmo de la demanda y por consecuencia su precio de venta se ha disparado de 70 a 300 dólares, a través de Ebay.

 

Lulla doll muñeca para dormir a recién nacidos

Lulla doll muñeca que ayuda a que tu bebé recién nacido duerma

 

¿Cómo ayuda Lulla Doll a que tu bebé recién nacido duerma?

El diseño de Lulla se inspiró en la investigación sobre el método canguro, los efectos de los latidos del corazón y la respiración sonidos, y los efectos que el olfato, la vista y el tacto tienen en bebés y niñ@s pequeños.

Esta muñeca hipoalergénica y lavable a máquina, esta muñeca puede imitar la respiración y el latido del corazón de la madre, con tan sólo pulsar sobre su pecho. Además absorbe fácilmente los olores, así que los padres pueden sujetarla contra su piel y así el recién nacido sentirá como si en realidad está durmiendo al lado de su madre o padre.

Los que quieran su Lulla Doll y no estén dispuestos a pagar cuatro veces su precio, pueden precomprar la muñeca a través de Indiegogo, pero deben esperar hasta octubre de este año para conseguir la promesa de que su bebé duerma más y mejor.

Al escuchar esta noticia no pude evitar pensar en un vídeo de Pilar Martínez autora de Maternidad Continuum sobre “Trastos, aparatos y máquinas que imitan a mamá”.

 

 

¿Habías escuchado hablar de esta muñeca antes?

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

Quizás te interese leer: 3 formas para conseguir que tu bebé se duerma.

 




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

2 comments on «Lulla Doll, muñeca que supuestamente ayuda a que tu bebé duerma»

  1. Vestidos para bautizos dice:

    He leído la descripción que dan en idiegogo y básicamente reproduce el sonido de la respiración de un adulto. No me parece una solución definitiva, pero me pica la curiosidad y la voy a comprar a ver que tal.
    En febrero tendré un bebé y ya lo pasé mal con el que tengo porque se despertaba cada dos por tres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *