amigo imaginario niña bailando

Mira cómo son los amigos imaginarios de los niñ@s




 

Es muy común que los niñ@s tengan amigos imaginarios durante la infancia, no se trata de algo patológico ni problemático, sino de algo normal.

La fotógrafa Anna Angenend ha decidido inmortalizar a los amigos imaginarios de los niñ@s, en la colección My Monster & Me, con la ayuda de la artista e ilustradora Amy Snyder. El resultado es genial!

Según cuenta Pop Sugar, la idea surgió cuando Mia la hija de Anna le habló sobre su amigo imaginario Zasby, un “monstruo” que no se cepilla los dientes porque le encanta tener caries.

 

niña cepillandose los dientes con su amigo imaginario monstruo

Mia y Zasby, foto Anna Angenend

“Mi amigo imaginario es un monstruo amarillo…”

“Mi monstruo amarillo no quiere cepillarse los dientes, porque le encantan sus caries” comentó Mia a su madre y como ella también había tenido amistades imaginarias de pequeña, quiso hacer algo especial, para que todos podamos ver lo que nuestros hijos imaginan.

 

amigos imaginarios niño

Dinosaurios Mutantes foto Anna Angenend

 

En la colección My Monster & Me cada uno tiene su historia, este niño con superpoderes tiene dos dinosaurios mutantes que le acompañan en sus aventuras diarias.

¿Tienen tus hij@s amigos imaginarios?

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

 




 

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *