Cama Caravana de Volkswagen

Una cama genial para decorar una habitación juvenil




 

Si buscas ideas para decorar una habitación juvenil te encantará esta cama con forma de caravana, que cuenta con todo lo necesario para que tus hijos duerman cómodos y felices.

Bun Van es una cama de edición limitada hecha por la empresa portuguesa Circu, inspirado en uno de los símbolos más emblemáticos y mágicos de la diversión y la libertad!

 

Decorar habitación juvenil

Decorar una habitación juvenil con una cama orginal

 

Todo adolescente necesita un espacio de estudio para sus deberes, asientos que sean cómodos y estanterías, pues esta caravana lo incluye todo y es además una cama bastante amplía.

 

Interior de la cama Bun Van

Interior de la cama Bun Van

 

La cama Bun Van tiene todo que necesitas para decorar una habitación juvenil!

 

En su interior tiene todo el mobiliario que se necesita para decorar una habitación juvenil; una cama, un televisor, un escritorio, sofá y hasta un mini bar!

El exterior está hecho de fibra de vidrio con acabados cromados y el interior está hecho de chapa de madera. Que hacen que parezca una Caravana de Volkswagen de verdad.

 

Cama caravana de Volkswagen

Cama caravana de Volkswagen

 

Desconozco el precio porque hay que solicitarlo directamente al fabricante Circu, pero me imagino que no debe ser una cama muy económica, pero al menos nos sirve de inspiración.

Quizás te interese ver Ideas de decoración para una habitación juvenil moderna.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

Fuente: Design Milk.




 

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *