minicuna moderna

Minicuna moderna de inspiración futurista, utiliza levitación magnética

Cradlev es una minicuna moderna de inspiración futurista, diseñada por Bilal Khan. Que introduce un nuevo concepto en las cunas; la levitación magnética!

El diseñador ha utilizado las fuerzas magnéticas entre la superficie superior e inferior, para separar la minicuna de su base, lo que permite que levite y también se balancee.

Cradlev minicuna moderna

Cradlev minicuna moderna que se balancea

La superficie curvada y la fuerza de imanes colocados para repelerse, permiten que el soporte superior gire alrededor de un punto central, flotando sobre la base. De esta forma, se producen movimientos suaves hacia delante y hacia atrás durante minutos, tras un ligero empuje.

Minicuna moderna

Minicuna moderna que levita sobre la base por las fuerzas magnéticas

Con esta minicuna moderna puedes llevar a tu bebé a diferentes espacios.

Además esta minicuna moderna permite separar sus partes para que podamos llevar a nuestro bebé a diferentes espacios de nuestra casa, para que lo tengamos siempre cerca y vigilado.

A pesar de ser un diseño muy innovador, creo que debe quedarse pequeña enseguida, no creo que se pueda ni usar durante los primeros seis meses. Dependerá del tamaño de tu hij@, pero creo que como mucho es apta hasta los cuatro o cinco primeros meses.

¿Qué te parece esta minicuna para bebés tan moderna y futurista?

Quizás te interese ver el modelo Cama de hospital con cuna para fomentar el apego inmediato entre la madre y su bebé

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

Fuente: Yanko Design.

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

2 comments on «Minicuna moderna de inspiración futurista, utiliza levitación magnética»

  1. ¿Enserio? ajajajajajaja parece una barbacoa… (perdón)
    Que bueno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí