reloj inteligente niños

Reloj inteligente para niñ@s, que enseña a seguir rutinas diarias

Octopus es un nuevo reloj para niñ@s diseñado por JOY, que en vez de ser un juguete como otros, busca enseñar a los peques a seguir las rutinas diarias y entender mejor el concepto del tiempo, con la idea de fomentar su independencia, responsabilidad y autoestima.

Este reloj tiene tres funciones principales, la primera enseñar a los niños a leer la hora. La segunda función, es para que padres y madres puedan ayudar a sus hijos a seguir las rutinas. Programando con antelación los horarios y las tareas que deben realizar sus hijos. Cuando llega la hora de que el niño realice una acción, salta un icono de alerta. Por ejemplo, si es la hora del baño, se le notificará al peque. Por último, proporciona consejos, notas y recordatorios para toda la familia.

Este reloj inteligente para niñ@s estará a la venta a partir de noviembre de 2016.

Octopus ha lanzado una campaña para recaudar fondos en la plataforma Kickstarter que ha sido muy exitosa, ya ha conseguido superar los 500.000 dólares y conseguido agotar las primeras unidades que saldrán a la venta en noviembre de 2016.

reloj inteligente para niños con app iphone e ios octopus

Aplicación para iOS y Android para reloj inteligente para niñ@s Octopus

Este reloj inteligente para niñ@s se controla con una aplicación para iOS y Android, con plantillas de calendario personalizables. Y se puede hacer desde dos smartphones diferentes, para que tanto el padre como la madre puedan generar alertas.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

1 comments on «Reloj inteligente para niñ@s, que enseña a seguir rutinas diarias»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí