Donar juguetes campaña comparte y recicla

Dona juguetes a otros niñ@s con la Campaña Comparte y Recicla




 

Hasta el 17 de julio podrás donar juguetes a otros niñ@s con la Campaña Comparte y Recicla, que busca dar una segunda vida a los
juguetes.

Durante el verano podemos separar aquellos juguetes que se le han quedado pequeños a nuestros hij@s y donarlos a niñ@s menos afortunados, algo que además les enseña a nuestros peques a ser conscientes de las necesidades de otras personas.

Con los juguetes en buenas condiciones se creará un banco solidario de juguetes, para repartir durante las Navidades por las organizaciones benéficas españolas que participan en este proyecto.

Aquellos juguetes que no se encuentren en condiciones óptimas serán reciclados, gracias a la colaboración de la Fundación Ecotic, que se encargará de separar las piezas de cada juguete para reprocesarlas.

¿Dónde podemos donar juguetes para colaborar con Comparte y Recicla?

Existen alrededor de 500 tiendas a nivel nacional, donde se habilitarán espacios con contenedores para donar juguetes: El Corte Inglés e Hipercor, Juguettos, Todojuguete, Toysmaniatic y Toys R Us.

¿Qué juguetes donar?

En la página web de la campaña nos aconsejan donar todos los juguetes en buen estado, que pensemos que podrían ser buenos para otros niñ@s, que sigan funcionando, no estén rotos ni les falten piezas.

¡Comparte para conseguir superar las 46 toneladas de juguetes de 2015!

¿Te apuntas a donar juguetes a otros niñ@s?

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *