hero supernano bote crema cacao avellana

¡Prueba gratis la nueva Crema de Cacao y Avellana de HERO SuperNanos para el verano!

Seguro que como yo, estás feliz de que lleguen las vacaciones de verano y podamos relajar un poco las rutinas y disfrutar al aire, en la piscina o el mar.

Durante el verano mis hijos no paran y es que hay tantas opciones para divertirse, que tenemos que dejarles aprovechar al máximo del buen tiempo y sus amigos.

Como toda madre, sé que el ocio infantil es fundamental para el desarrollo, pero no podemos olvidar su alimentación. Es importante que hagan pausas para recargar energías y que tomen un tentempié a media mañana y en la merienda.

HERO SuperNanos es una nueva Crema de Cacao y Avellana, perfecta para meriendas infantiles, porque contiene 50% menos de azúcar y 27% menos de grasas saturadas, comparada con otras dos marcas líderes, y tiene un delicioso sabor que le encantará a tus hijos!

Un bocadillo con HERO SuperNanos, es sin duda una merienda ideal para que recarguen pilas y estén preparados para más diversión.

Hero SuperNano nueva crema avellanas y cacao

Delicioso bocadillo Hero SuperNanos

¡Prueba gratis la nueva Crema de Cacao Hero SuperNanos! Con 50% menos de azúcar y 27% menos de grasas saturadas

Si todavía no has probado esta nueva crema de cacao y avellanas, puedes participar en la promo “Prueba gratis la nueva Crema de Cacao Hero SuperNanos”.

¡Prueba gratis la nueva Crema de Cacao Hero SuperNanos!

¡Prueba gratis la nueva Crema de Cacao Hero SuperNanos!

Sólo tienes que entrar y regístrate antes del 1 de julio para ser uno de los 200 ganadores que probará gratis la nueva Crema de Cacao Hero SuperNanos. ¡No lo dejes pasar!

También podrás conseguir uno de los 10 kits especiales para cumpleaños infantiles, que sortean.

¡Mucha suerte y a disfrutar del verano!

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí