fiesta de cumpleaños de helados

Celebra una fiesta de cumpleaños de helados

El verano es un época ideal para celebrar una fiesta de cumpleaños de helados para tus hijos y he encontrado una decoración genial que se puede hacer con globos, que estoy segura te encantará!

Si te quieres hacer estos conos de helado necesitarás 12 globos pequeños y palos para sujetarlos, cartulina amarilla para el cono, papel crepé, pegamento, tijeras y grapadora.

Hacer globos para fiesta cumpleaños de helados

Hacer globos para fiesta cumpleaños de helados Oh Happy Day!

Tutorial para hacer decoración de globos para una fiesta de cumpleaños de helados.

tutorial fiesta cumpleaños de helados

Tutorial fiesta cumpleaños de helados de Oh Happy Day!

Primero tenemos que hacer el cono, cortando un trozo de cartulina amarilla  en forma de semicírculo y grapamos en la parte superior, dejando un agujero en la parte inferior del cono para colocar el palo.

Luego, debemos cortar una tira de papel crepé y la pegamos en la parte superior de nuestro cono, de un lado a otro. También puedes colocar alguna grapa para que el papel quede bien sujeto a la cartulina amarilla.

Infla los globos, pero mide el tamaño para asegurarte de que sea lo suficientemente pequeño como para caber dentro del cono de forma proporcional. Coloca el globo en un palo para sujetarlo.

Coloca unos puntos de pegamento a lo largo del interior de la franja de cono e inserta el palo del globo. Mantén el globo dentro del cono para que se adhiera la cola y déjalo secar.

Corta y pega tiras delgadas de papel de colores y «espolvorear», en la parte superior de los globos, para que parezcan virutas.

Puedes descargar más decoración de helados para tu fiesta en este enlace, tienes plantilla para imprimir de conos, polos y sandwiches de helado.

¿Te animas a celebrar una fiesta de cumpleaños de helados?

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

Fuente: Oh Happy Day!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí