radiaciones electromagneticas embarazo

Vipose Birthstone alerta de las radiaciones electromagnéticas a embarazadas

La empresa japonesa Vipose ha diseñado Birthstone, una pulsera de seguridad que alerta de radiaciones electromagnéticas en el embarazo para determinar el nivel de las radiaciones alrededor y proteger al bebé.

La pulsera Vipose Birthstone se conecta vía bluetooth con la aplicación de baja energía, los datos de la app iBirthstone indican exactamente la cantidad de radiación en el ambiente, para que puedas evitar la exposición.

 

radiaciones embarazadas

Wearable alerta de radiaciones electromagnéticas en el embarazo

 

¿Radiaciones electromagnéticas en el embarazo, son malas para el bebé?

Actualmente existe un gran debate sobre cómo pueden afectarnos las radiaciones electromagnéticas a las que estamos expuestos nosotros y nuestras familias. No podemos verlas, pero as radiaciones electromagnéticas están ahí y se empieza a plantear si podrían ser perjudiciales para nuestros hijos.

La Organización Mundial de la Salud afirma que “Los campos electromagnéticos producidos por los teléfonos móviles están clasificados por la Agencia Internacional para la Investigación sobre el Cáncer como posible carcinógeno para los seres humanos”.

Así que esta empresa japonesa especializada en salud, que también ha desarrollado un termómetro inteligente para bebés, ha desarrollado esta pulsera con la idea de que los bebés nazcan sanos, al estar expuestos a menos radiaciones.

El diseño de la pulsera Vipose Birthstone es elegante y delicada, está hecha de una aleación especial de zinc y la correa es flexible, de forma que sea cómoda de llevar.

Si te preocupan los efectos negativos de las radiaciones electromagnéticas, puedes leer: Cuidar a nuestros hij@s de radiaciones electromagnéticas de vigilabebés, móviles, teléfonos y routers.

¿Quieres saber cómo será tu bebé? 5 recursos para saberlo gratis

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

2 comments on «Vipose Birthstone alerta de las radiaciones electromagnéticas a embarazadas»

  1. Como experto en el tema, el vender una pulsera que se conecta por bluetooh, que funciona en un rango de 2,3 a 2,6 Ghz tanto o igual como el wifi y lo que es más preocupante la muñeca al lado del feto, la prevención es importante pero esto es ir de cabeza a donde están las radiaciones en la muñeca y conectado al smartphone y como he leído tambien la venta de una aplicación para escuchar los latidos, por favor la prevención se hace evitando todo esto, no favoreciendolo, vayan con cuidado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *