perrito caliente niños con salchichas con ketchup

Probamos las Plops, nuevas salchichas con Ketchup de Argal!

Hace unos días probamos un producto nuevo de Argal, no sabía muy bien qué tal sería, pero al verlo pensé “el sueño de mi hija hecho realidad”.

Las Plops son salchichas con ketchup dentro, que al morder dan un sabor muy especial y como a mi hija le encanta esta salsa, tanto que se la puede añadir a cualquier comida, pensé que era una combinación perfecta para ella.

Así que para la merienda preparamos las salchichas Plops, para que mis hijos probaran esta novedad y fue todo un éxito! Mi hija quiso hacer un plato divertido y juntas hicimos un precioso cienpiés de salchichas, ¿qué os parece?

 

salchichas con ketchup plops de argal

Probamos las Plops, nuevas salchichas con Ketchup de Argal!

 

Siempre es bueno descubrir nuevos productos e introducir recetas diferentes, para romper un poco la rutina y ahora que llega el buen tiempo, necesitamos contar con ideas rápidas para cenar porque apetece disfrutar más las tardes fuera de casa.

El ketchup de estas salchichas contiene un 80% de tomate y no contienen gluten ni lactosa, en caso que alguno de vuestros peques tenga alguna intolerancia a estos alimentos.

Estas salchichas seguro les encantarán a tus hijos y en su página web podrán conocer el Mundo Plops, con una pandilla de simpáticos personajes con juegos infantiles online y descargables para colorear o jugar, mientras la cena está lista.

¿Has probado las nuevas Plops de Argal?

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *