niño en silla de ruedas

Este niño de 7 años consigue su sueño de tener una casa en el árbol

Hayden Trigg es un niño de 7 años que usa una silla de ruedas, pero esto no le impide soñar como todo niño y su sueño era tener una casa en el árbol, para jugar como sus amigos.

Este niño que sufre de espina bífida y parálisis cerebral, dos problemas congénitos que hacen que la coordinación y el movimiento muscular le sea extremadamente difícil, deseaba como muchos peques tener su propia casa en el árbol, tras ver un episodio de Discovery Channel de «Treehouse Masters».

Su familia que no sabían cómo hacer posible el sueño de este niño, contactó a la fundación Make-A-Wish y sus socios, para ver si podían ayudar a Hayden.

Interior de la casa

Interior de la casa foto de facebook Austin Tree Houses

El año pasado se supo que el deseo de Hayden iba a ser concedido y finalmente iba a tener su propia casa del árbol gracias a esta fundación y Austin Tree Houses.

Su madre contaba que durante ese año él pasó varios meses en el hospital, pero contaba a todos con ilusión que pronto su sueño se haría realidad, decía «Make-A-Wish me está construyendo una casa en el árbol».

Rampa para que sea accesible en silla de ruedas

Rampa para que sea accesible en silla de ruedas foto Austin Tree Houses

casa arbol de niño en silla de rueda

La casa terminada

casa en el árbol niño silla ruedas

Casa en el árbol de Austin Tree Houses

El día que su casa estaba lista todos sus compañeros del colegio le acompañaron para ver cómo era y estar junto a él en este gran día.

Siempre me gusta compartir este tipo de noticias y el trabajo de ONGs que ayuda a hacer realidad los sueños de niños como Hayden!

¿A qué es una historia genial?

Quizás te interese leer: Disfraces infantiles únicos para niños especiales.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

Fuente: Upworthy.

 

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

1 comments on «Este niño de 7 años consigue su sueño de tener una casa en el árbol»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí