body bebe rosa cola gato

Body para bebé con colas de animales

La verdad es que cada vez encuentro más productos raros para peques, pero este body para bebé con colas de animales, es sin duda una de las cosas más extrañas que he visto.

A través de Mashable he conocido a eDd works una tienda de ropa online que ha lanzado esta nueva línea para bebés, inspirada en animales.

Body para bebé con cola de gato
Body para bebé con cola de gato

Este body para bebé vienen en cuatro estilos diferentes: gato, zorro, conejo y ángel, que cuenta con alas en vez de cola. Todos los diseños están disponibles en cuatro colores diferentes: verde pistacho, rosa, amarillo y beige, todos con la raya del culete dibujada!

Body para bebé amarillo con cola de conejo
Body para bebé con cola de conejo

Esta ropa para bebés está disponible en tallas de 6 a 11 meses, porque según explican es la edad más graciosa para llevarla, porque ya el peque se mueve independientemente y supongo que así se puede ver el gran diseño que la caracteriza.

body bebe beige cola zorro
Body para bebé beige con cola de zorro

El precio de estos modelitos es de alrededor de 30 euros, a los que habrá que sumar los gastos de envío desde Japón a España, así que por lo menos unos 40€ habría que pagar por pieza.

También tienen camisetas para las madres que tampoco te dejarán indiferentes y es que los diseños de esta tienda japonesa son únicos!

Quizás te interese leer: 20 productos para bebés originales o simplemente raros.

Si te ha gustado este artículo compártelo, sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí