pisar un lego

Pisar un lego y más cosas que sólo pasan cuando tienes hijos

Es cierto que cuando tenemos hijos nuestra vida se transforma en muchos sentidos y vivimos experiencias nuevas, muchas maravillosas y otras que no lo son tanto, como pisar un lego, el peor enemigo de un pie descalzo.

Incluso al parecer que este es un problema común que incluso ha inspirado la creación de zapatillas de andar por casa especiales, doblemente reforzadas, para evitar esta situación.

Direct Seguros, también se ha inspirado en la experiencia de pisar un lego para crear su nueva campaña que está especialmente pensada para familias con hijos.

 

 

La campaña “Cosas que sólo pasan #cuandoerespadre” reconoce que tener hijos nos convierte en mejores conductores, porque somos más responsables y por esto nos ofrecen un descuento de 50€ al contratar el seguro de tu coche con esta compañía.

Si te toca renovar el seguro de coche de cara al verano es una buena opción a tener en cuenta, porque si estás pensando en viajar en coche con niños durante las vacaciones, es mejor que tengas una buena cobertura, para viajar sin nervios y que sea una experiencia agradable para todos, a pesar de las innumerables veces que escucharemos la pregunta “¿Cuándo llegaremos?”, mientras estamos en medio de un atasco típico de las fechas.

Además es recomendable comprobar que el coche esté preparado para el trayecto, revisar los neumáticos, incluyendo el de repuesto, y tener a mano el teléfono de nuestro servicio de asistencia en carreteras para estar más tranquilos.

También es importante comprobar cinturones de seguridad y sistemas de retención infantil, para asegurarnos de que las sillas están correctamente instaladas y nuestros hijos viajarán seguros en ellas.

Lleva a mano algunas cosas importantes, como agua, tentempiés y juguetes. La diversión de tus hijos durante el trayecto es fundamental!

¿Qué consejo para viajar en coche con niños compartirías?




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *