receta salmon ahumado

Nuevos sabores para el verano con delicioso premio

¡Sorteo cerrado las ganadoras son Monica Gonzalez y Ester Sevilla!

Cada cierto tiempo es importante introducir recetas nuevas para que nuestros hijos prueben diferentes alimentos y coman de todo, que es una de las claves de una buena alimentación. Además es bueno romper un poco la rutina y ahora que llega el buen tiempo, te animo a probar nuevos sabores para el verano!

¿Qué te parece hacer canelones de salmón ahumado rellenos? Una receta que hemos hecho recientemente en casa y ha sido un entrante que a mis hijos le ha encantado. Además es muy fácil de hacer y fresquita.

Si te animas a probar esta receta necesitarás estos ingredientes: lechuga, salmón ahumado en lonchas, palitos de cangrejo, zanahoria rallada, patata cocida, Mayonesa Heinz Realmente Deliciosa, sal y pimienta.

 

 

recetas faciles para el verano
 

 

Si te preguntas porqué Heinz, esta marca es conocida por sus productos de la más alta calidad y gran sabor y la nueva Mayonesa Heinz Realmente Deliciosa no es excepción. Esta deliciosa salsa ha recibido el premio Sabor del Año 2016 de mano de los consumidores españoles y está hecha con huevos de gallinas camperas y sin colorantes, aromas o espesantes artificiales. Disponible es estándar y ligera, para aquellos que ya están pensando en los bikinis y bañadores.

La receta es fácil, cortas los palitos de cangrejo y la patata cocida, añades la zanahoria rallada y mezclas todo con la salsa, condimentas al gusto con sal y pimienta. Luego rellenas las lonchas de salmón ahumado con esta ensalada de cangrejo, y por último sirves sobre hojas de lechuga.

Puedes hacer algunos cambios como usar atún en vez de cangrejo, huevo duro en vez de patata, también puedes añadir maíz o aguacate puede que tus hijos sean reacios a comer algunos alimentos, pero con esta deliciosa mezcla y el sabor de la salsa, puede que te sorprendan.

Con motivo del premio recibido por la nueva esta salsa, sorteamos dos botes de producto entre todos los que participen a través de nuestro sorteo de Instagram @papasehijos!

Participar es muy sencillo, sigue los dos pasos:

  1. Deja un comentario aquí con tu usuario de instagram y contando cuál sería tu plato estrella con el delicioso sabor de Mayonesa Heinz #RealmenteDeliciosa.
  2. Seguir en Instagram a @papasehijos y hacer repost de la foto del sorteo (ver foto).

Consigue más participaciones al sorteo siguiendo nuestras redes y no olvides dejar un comentario para cada participación extra indicando tu usuario. Sin los comentarios no se podrán contabilizar las participaciones adicionales. Puedes seguir a Papás e hijos en:

¡No te pierdas más recetas en el HT #RealmenteDeliciosa en todas las redes sociales.

El ganador/a del sorteo será elegido/a al azar a través plugin de WordPress “Pick Giveaway Winner” el día 24 de mayo de 2016. Se tendrán en cuenta todos los comentarios hasta anunciar al ganador/a.

Sorteo sólo para España península.

PAPÁS E HIJOS 2.0 empleará los datos personales que nos proporcione con la finalidad de responder a las solicitudes de información que nos envíe. La información introducida en los formularios o correos electrónicos de contacto se empleará además, para enviarle información de interés sobre nuestros productos y servicios. Esta información se envía por vía postal y/o electrónica. Los usuarios que no desean recibir este tipo de información pueden comunicarlo a la dirección de correo electrónico a info@papasehijos.com.

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

16 comments on «Nuevos sabores para el verano con delicioso premio»

  1. Alba Gonzalez dice:

    un bocadillo de calamares con maionesa #RealmenteDeliciosa

    mi usuario de ig es @albichuela1985

    Os sigo en facebook como Alba Gonzalez y en twitter como @85Albichuela

  2. javier huelga gonzalo dice:

    muy rica la salsa

    1. javier huelga gonzalo dice:

      muy rica la salsa

      usuario @huel81

  3. Viviana dice:

    Participo, sería una ensaladilla rusa,instagram vmuner

    Twitter @v_muner_ y facebook Viviana Andrea Muñoz Falero

  4. Viviana dice:

    #RealmenteDeliciosa Participo, sería una ensaladilla rusa,instagram vmuner

    Twitter @v_muner_ y facebook Viviana Andrea Muñoz Falero

  5. Ester sevilla dice:

    #RealmenteDeliciosa soy campanillaportuense en instagram. Haria unas patatas alioli, a mi niña le encantan

  6. Ester sevilla dice:

    Xtra facebook como ester sevilla

  7. Ester sevilla dice:

    Xtra twitter campanillaportuense

  8. vero dice:

    #RealmenteDeliciosa un sandwich con salmón,lechuga, tomate…

  9. vero dice:

    usuario en twitter e instagram @verobr77

  10. vero dice:

    usuario en facebook vero baz romero

  11. feli castro dice:

    Ordenes2014 en Instagram, prepararía una ensaladilla rusa casera!!! Gracias por el sorteo

  12. ines diaz g dice:

    #RealmenteDeliciosa Una de mis recetas estrella en casa es una ensalada que llamamos «primavera»,y es que lleva las verduras que empieza a haber en el mercado. Suelo cocer todo entero, y trocear después. Excepto algunas verduras. Suelo cocer zanahorias, patatas nuevas, enteras y juntas. Por otro lado, tirabeques y por otro, guisantes frescos. Troceo patatas, zanahorias. Los tirabeques los dejo enteros,y presento cada ración en una fuente individual, con ventresca de atún y xoubas en conserva,en aceite de oliva. Acompaño también la fuente con unos pimientos del piquillo asados,y rodajas de huevo cocido. Y una rica mayonesa, claro. Heinz #RealmenteDeliciosa puede ser el toque maestro. La mayonesa la suelo poner en la mesa, en salsera, ya que en mi casa hay diversos gustos, unos con poca y otros con más. En facebook soy Inés Diaz, en twitter soy @yiyines y en IG soy @tropicamida. Un saludo!!

  13. Monica Gonzalez dice:

    Mi plato estrella es ensaladilla rusa con Mayonesa Heinz #RealmenteDeliciosa.
    Soy msondika en Instagram

  14. Monica Gonzalez dice:

    Extra facebook: Monica Gonzalez

  15. Monica Gonzalez dice:

    Extra twitter: @msondika

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí