Cumpleaños de Blaze y los Monster Machines

Celebra un cumpleaños de Blaze y los Monster Machines




 

Seguro que con el éxito que tiene la serie infantil más popular del momento, muchos niños querrán celebrar un cumpleaños de Blaze y los Monster Machines, el héroe más importante de la ciudad de Axle, Blaze, junto con el resto de sus amigos los Monster Machines.

Blaze es el héroe y el Monster Machine más rápido de la ciudad de Axle. Le encanta la ciencia y la tecnología y no dudará en utilizar sus conocimientos para disfrutar en todas y cada una de sus aventuras. Además, Blaze es el único de la ciudad con un conductor humano, AJ, un niño de ocho años al que le encantan las emociones fuertes y aprender cosas nuevas. Gabby es otra de sus amigas, una joven mecánica de 9 años con un amplio conocimiento en Monster Machines, tanto, que gestiona el garaje de la ciudad de Axle. ¡Los tres juntos forman un equipo imparable!

Desde que Blaze y sus amigos llegaran a Clan TVE, esta serie original de Nickelodeon se ha convertido en la preferida de muchos, no sólo por ser divertida sino por su contenido educativo que ayuda a aprender ciencia, tecnología, matemáticas y también mecánica, a través de las diferentes aventuras.

Si tus peques te piden celebrar un cumpleaños de Blaze y los Monster Machines, puedes usar estas ideas para decorar la fiesta.

Kit de decoración para imprimir para un cumpleaños de Blaze y los Monster Machines

 

fiesta de blaze y monster machines guirnalda para descargar

Guirnalda de Blaze y AJ para descargar

 

Guirnalda de Blaze y AJ para decorar la fiesta. Tienes esta plantilla para descargar e imprimir gratis con las letras para escribir la frase Happy Birthday y puede incluir tres personajes de la serie.

 

Sombreros de fiesta de Blaze y Monster Machines

Sombreros de fiesta de Blaze y Monster Machines para imprimir gratis

 

Haz sombreros de fiesta de Blaze y Monster Machines para los invitados! Tienes tres plantillas para descargar, con las que puedes hacer sombreros de color: amarillo, naranja y azul.

 

fiesta blaze y los monster machines vasos

Vasos decorados para cumpleaños de Blaze y los Monster Machines

 

Personaliza los vasos con pegatinas de Blaze y los Monster Machines, descarga e imprime para que cada niñ@ sepa cuál es su vaso y decores la mesa principal.

 

Decoración pajitas para fiesta de Blaze y Los Monster Machines

Decoración pajitas para fiesta de Blaze y Los Monster Machines

 

Y también puedes decorar las pajitas con Blaze, Gabby y los Monster Machines, descarga las plantillas con los personajes.

 

cupcakes de Blaze y los Monster Machines

Decoración cupcakes de Blaze y los Monster Machines para imprimir gratis

 

Decora cupcakes de Blaze y los Monster Machines sólo tienes que descargar e imprimir esta decoración para magdalenas con Blaze, AJ y todos sus amigos de camiones. Luego cortas y pegas en palillos a doble cara, e insertas en la parte superior de los cupcakes o chuches del cumple.

 

Donuts de chocolate decorados Monster Machines

Donuts decorados de neumáticos para los Monster Machines

Sorprende a los invitados al cumpleaños de Blaze y los Monster Machines

Con la decoración de los cupcakes también puedes decorar donuts de chocolate, que sean neumáticos para los Monster Machines!

 

fiesta de blaze y los monster machines bolsas chuches

Bolsa de chuches de Blaze y los Monster Machines

 

Regala a los invitados bolsas de chuches, descarga plantillas con los personajes para que puedas personalizar cada una, tienes a Blaze, Gabby y los Monster Machines.

Después de imprimir, sólo tienes que cortar las pegatinas por la línea punteada y pegar a las bolsas de papel. Si no tienes papel adhesivo, puedes pegar con pegamento.

 

páginas para colorear blaze y los monster machines

Páginas para colorear de Blaze y los Monster Machines

 

Por último, puedes usar páginas para colorear para divertir a los peques durante la fiesta, puedes descargar e imprimir siete dibujos diferentes con los personajes de la serie.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

¿Te animas a celebrar un cumpleaños de Blaze y los Monster Machines?

Quizás te interese ver: Ideas para celebrar una fiesta de cumpleaños de Las Tortugas Ninja.




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

10 comments on «Celebra un cumpleaños de Blaze y los Monster Machines»

  1. ani castilla dice:

    mi nieto va a cumplir proximamente 3 añitos y le gusta mucho blaze y los micros machines, me gustaria saber donde podria comprar todo lo relacionado al cumple de estos personajes, gracias

    1. Hola Ani, en este artículo encontrarás los links para descargar gratis esta decoración y hacer una fiesta temática de los Blaze y los monster machines para tu nieto.

      Saludos

      Daniela

  2. ANA ISABEL HURTADO PARRILLA dice:

    Hola,
    Me gustaría saber como puedo imprimir los banderines de cuadraditos negros y blancos para decorar también los cupcakes, y si también hay para hacer salvamanteles. El cumpleaños de mi hijo quiero poner esta temática, y todo lo que hay aqui me viene de maravilla.
    Gracias!

    1. Hola Ana Isabel, puedes descargar e imprimir toda la decoración de Blaze y los Monster Machines siguiendo los links que marco en azul. Espero que te quede genial el cumpleaños!

  3. NORMA ANGELICA HURTADO LIMON dice:

    BUENAS TARDES.
    ME GUSTARIA IMPRIMIR LA BASE PARA CUPCACKES Y LOS BANDERINES A CUADROS.
    ME PODRIA MANDAR LA IMAGEN PARA IMPRIMIR
    MUCHAS GRACIAS

    1. Hola Norma, puedes descargar e imprimir los banderines y base para decorar cupcakes de Blaze y los Monster Machines, siguiendo los links que marco en azul. Se te abrirá una nueva pestaña con un archivo en PDF que puedes imprimir. Saludos, Daniela

  4. rosa dice:

    hola me gustaria que publicases invitaciones pues mi hijo quiere esa tematica y me falta las invitaciones,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *