Cumpleaños de Blaze y los Monster Machines

Celebra un cumpleaños de Blaze y los Monster Machines

Seguro que con el éxito que tiene la serie infantil, muchos niños querrán celebrar un cumpleaños de Blaze y los Monster Machines, el héroe más importante de la ciudad de Axle, Blaze, junto con el resto de sus amigos los Monster Machines.

Blaze es el héroe y el Monster Machine más rápido de la ciudad de Axle. Le encanta la ciencia y la tecnología y no dudará en utilizar sus conocimientos para disfrutar en todas y cada una de sus aventuras. Además, Blaze es el único de la ciudad con un conductor humano, AJ, un niño de ocho años al que le encantan las emociones fuertes y aprender cosas nuevas. Gabby es otra de sus amigas, una joven mecánica de 9 años con un amplio conocimiento en Monster Machines, tanto, que gestiona el garaje de la ciudad de Axle. ¡Los tres juntos forman un equipo imparable!

Desde que Blaze y sus amigos llegaran a Clan TVE, esta serie original de Nickelodeon se ha convertido en la preferida de muchos, no sólo por ser divertida sino por su contenido educativo que ayuda a aprender ciencia, tecnología, matemáticas y también mecánica, a través de las diferentes aventuras.

Si tus peques te piden celebrar un cumpleaños de Blaze y los Monster Machines, puedes usar estas ideas para decorar la fiesta.

Kit de decoración para imprimir para un cumpleaños de Blaze y los Monster Machines

Con este photocall para imprimir de Blaze y los Monster Machines, podrás guardar un divertido recuerdo del cumpleaños de tu peque. Descarga e imprime las imágenes que más te gusten en cartulina blanca. Cuando tengas todo recorta y pega a un palito de madera.

fiesta de blaze y monster machines guirnalda para descargar
Guirnalda de Blaze y AJ para descargar

Guirnalda de Blaze y AJ para decorar la fiesta. Tienes esta plantilla para descargar e imprimir gratis con las letras para escribir la frase Happy Birthday y puede incluir tres personajes de la serie.

Sombreros de fiesta de Blaze y Monster Machines
Sombreros de fiesta de Blaze y Monster Machines para imprimir gratis

Haz sombreros de fiesta de Blaze y Monster Machines para los invitados! Tienes tres plantillas para descargar, con las que puedes hacer sombreros de color: amarillo, naranja y azul.

fiesta blaze y los monster machines vasos
Vasos decorados para cumpleaños de Blaze y los Monster Machines

Personaliza los vasos con pegatinas de Blaze y los Monster Machines, descarga e imprime para que cada niñ@ sepa cuál es su vaso y decores la mesa principal.

Decoración pajitas para fiesta de Blaze y Los Monster Machines
Decoración pajitas para fiesta de Blaze y Los Monster Machines

Y también puedes decorar las pajitas con Blaze, Gabby y los Monster Machines, descarga las plantillas con los personajes.

cupcakes de Blaze y los Monster Machines
Decoración cupcakes de Blaze y los Monster Machines para imprimir gratis

Decora cupcakes de Blaze y los Monster Machines sólo tienes que descargar e imprimir esta decoración para magdalenas con Blaze, AJ y todos sus amigos de camiones. Luego cortas y pegas en palillos a doble cara, e insertas en la parte superior de los cupcakes o chuches del cumple.

Donuts de chocolate decorados Monster Machines
Donuts decorados de neumáticos para los Monster Machines

Sorprende a los invitados al cumpleaños de Blaze y los Monster Machines

Con la decoración de los cupcakes también puedes decorar donuts de chocolate, que sean neumáticos para los Monster Machines!

fiesta de blaze y los monster machines bolsas chuches
Bolsa de chuches de Blaze y los Monster Machines

Regala a los invitados bolsas de chuches, descarga plantillas con los personajes para que puedas personalizar cada una, tienes a Blaze, Gabby y los Monster Machines.

Después de imprimir, sólo tienes que cortar las pegatinas por la línea punteada y pegar a las bolsas de papel. Si no tienes papel adhesivo, puedes pegar con pegamento.

páginas para colorear blaze y los monster machines
Páginas para colorear de Blaze y los Monster Machines

Por último, puedes usar páginas para colorear para divertir a los peques durante la fiesta, puedes descargar e imprimir siete dibujos diferentes con los personajes de la serie.

¿Te animas a celebrar un cumpleaños de Blaze y los Monster Machines?

Quizás te interese ver: Ideas para celebrar una fiesta de cumpleaños de Las Tortugas Ninja.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

35 comments on «Celebra un cumpleaños de Blaze y los Monster Machines»

  1. ani castilla dice:

    mi nieto va a cumplir proximamente 3 añitos y le gusta mucho blaze y los micros machines, me gustaria saber donde podria comprar todo lo relacionado al cumple de estos personajes, gracias

    1. Hola Ani, en este artículo encontrarás los links para descargar gratis esta decoración y hacer una fiesta temática de los Blaze y los monster machines para tu nieto.

      Saludos

      Daniela

      1. Adriana ponce dice:

        Hola buenas tardes eh visto la pàgina e ideas de monster machine y estan padres me gustaria saber que material se utiliza para que se vean como si fuera en tercera dimensiòn

  2. ANA ISABEL HURTADO PARRILLA dice:

    Hola,
    Me gustaría saber como puedo imprimir los banderines de cuadraditos negros y blancos para decorar también los cupcakes, y si también hay para hacer salvamanteles. El cumpleaños de mi hijo quiero poner esta temática, y todo lo que hay aqui me viene de maravilla.
    Gracias!

    1. Hola Ana Isabel, puedes descargar e imprimir toda la decoración de Blaze y los Monster Machines siguiendo los links que marco en azul. Espero que te quede genial el cumpleaños!

  3. NORMA ANGELICA HURTADO LIMON dice:

    BUENAS TARDES.
    ME GUSTARIA IMPRIMIR LA BASE PARA CUPCACKES Y LOS BANDERINES A CUADROS.
    ME PODRIA MANDAR LA IMAGEN PARA IMPRIMIR
    MUCHAS GRACIAS

    1. Hola Norma, puedes descargar e imprimir los banderines y base para decorar cupcakes de Blaze y los Monster Machines, siguiendo los links que marco en azul. Se te abrirá una nueva pestaña con un archivo en PDF que puedes imprimir. Saludos, Daniela

      1. marta dice:

        Hola he tratado de imprimir los banderines pero no salen, como se puede hacer

  4. rosa dice:

    hola me gustaria que publicases invitaciones pues mi hijo quiere esa tematica y me falta las invitaciones,

  5. Cristopher Ramos dice:

    excelente y muy útil estos archivos para celebrar el cumpleaños de nuestro hijo..
    Muchas gracias

  6. Cynthia dice:

    Hola!!! A mi hijo le encanta Blaze y la verdad que no he conseguido tematica de ellos en accesorios para cumpleaños, esto que han puesto me sirve muchísimo!!! Ya tengo todo listo para imprimir. Muchas gracias!!!

  7. Laura dice:

    Muchas gracias por las ideas y descargas gratis, a mis mellizos les va a encantar.

  8. Maria Morón dice:

    Que genial imprimir todo lo relaciona a los monster machines

  9. Yenny Lopez dice:

    Buenas tardes son bellas la imagenes y las ideas les ruego me indiquen como puedo descargarlos o si no seria tanta molestia enviarmelo a mi correo estare eternamente agradecida.
    El cumple de mi bebe sera de Blaze

    1. Hola Yenny, puedes descargar e imprimir toda la decoración de Blaze haciendo click en los links en color azul. Espero que te quede genial el cumpleaños de tu bebé!

  10. Mery Andrea lopez dice:

    Hola porfavor me podría mandar todo lo necesario a mi Facebook para poder imprimir a mi hijo le encanta blaze muchas gracias

  11. Vanesa dice:

    Hola!
    estoy preparando el cumple de mi peque en Argentina y no consigo nada aquí, con este post tengo muchisimas cosas, me has salvado! eres genial!

  12. Yesica Vazquez dice:

    Me encantan!! quien los diseño tiene mucha creatividad, algunas cosas me sorprendieron. Muchas, muchas gracias.

    1. Que bien que te gusten y sean útiles Yesica!

  13. Joana dice:

    Mil gracias 🙂
    Super util, practico y genial que lo compartan.
    Saludos…

    1. Me alegro que te sirva Joana!

  14. Lorena Martinez dice:

    Hola:
    Me encantan tus diseños, te agradezco mucho que hayas compartido éstas ideas pues es muy difícil de conseguir toda la temática de Blaze.
    Bendiciones!!

    1. Gracias Lorena, me alegro que te sirvan pero son de Nickelodeon.

      Un saludo

      Daniela

  15. YENIFFER ANDREA BARRIA CASTRO dice:

    hola daniela una consulta están en español las letras porque le voy a hacer cumpleaños a mi hijo pero esta todo en ingles ayuda por favor.

    1. Hola Yeniffer, no sólo está disponible en inglés porque son diseños de Nickelodeon. Espero que te pueda servir algo de lo que tienes. ¡Feliz cumpleaños a tu hijo!

      1. YENIFFER ANDREA BARRIA CASTRO dice:

        sii igual me sirvieron muchas gracias.

  16. marta dice:

    Hola los banderines no sale para imprimir

  17. Inés dice:

    Mi hijo cumple 4 años y quiere hacer de la tematica de Blazer y los Monster Machines, le encanto cuando le mostré las imágenes.

    1. Daniela dice:

      Me alegro que le haya gustado, espero que tenga un feliz cumpleaños!

  18. Laura dice:

    Woowww. Me has salvado la vidaaa
    Michas gracias!!!!
    Increible paguina. Ya te empiezo a seguir

    1. Daniela dice:

      Que bien Laura, que te quede todo genial!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí