manta para bebe blanca con lunares

Manta para bebé diseñada para que duerma tranquilamente




 

Esta manta para bebé está diseñada para que duerma tranquilamente en cualquier lugar y puedas trasladarlo a su cuna o silla, sin interrumpir su sueño.

La manta SnuggleBundl cuenta con asas que hacen que también se pueda utilizar como portabebés desde recién nacidos hasta los seis meses. Un diseño premiado, porque evita que la madre tenga que agacharse, lo que facilita su recuperación tras el parto o césarea.

 

manta para bebé blanca con lunares

Manta para bebé SnuggleBundl

 

La manta para bebé perfecta!

Esta manta para bebé hecha de algodón, está pensada para llevarla en el carrito, silla del automóvil y asientos de carro de compras, para cambiar a tu peque si se queda dormido sin interrumpir su sueño.

 

manta portabebe

SnuggleBundl una manta para bebé pensada para no interrumpir el sueño de tu hijo

 

Su diseño ergonómico cuenta con un soporte para la cabeza, el cuello y la columna vertebral del bebé y la capucha acolchada le protege mientras los mueves de un lugar a otro sin que se despierte, algo que me parece genial, porque es fundamental respetar las rutinas de sueño de nuestros hijos en la medida de los posible.

Esta manta además de portabebés, también se puede usar como manta de juegos para tu hijo o hija.

 

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *