lámpara infantil original

Lámpara infantil original en la que se puede dibujar!




Esta lámpara infantil original de Matt Lavagna, es parte de una colección galardonada con el premio Interior Innovation Award y su acabado está diseñado para que podamos dibujar, garabatear y escribir en ella, como si fuera una pizarra real.

Esta lámpara utiliza el mismo acabado que se encuentra en las pizarras de tizas de los colegios, así que se pueden borrar y volver a dibujar en ellas las veces que se quieran.

 

lámpara infantil original con acabo de pizarra

Lámpara infantil original con acabo de pizarra

 

Esta lámpara infantil original de Matt Lavagna es el sueño de cualquier niño…

Sin duda, hace realidad el sueño de cualquier niño y seguro que el de algunos no tan niños… que les encanta dar rienda suelta a su imaginación y plasmar sus creaciones. También se pueden dejar mensajes para la familia o hasta hacer la listas de cosas que hacer o incluso de la compra.

 

lámpara infantil pizarra

Escribe mensajes en esta lámpara para tus hijos

 

El material exterior es el mismo por lo que es siempre de color negro, pero su interior puede ser de diferentes colores, como: blanco, rojo, turquesa, naranja, oro, bronce, plata, magenta o azul.

Estoy segura de que esta lámpara sería la ideal para la decoración habitaciones infantiles para los peques más artísticos, no crees?

¿Crees que a tus hijos les gustaría tener un lámpara infantil original como está en su habitación?

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *