super madre

Súper Madre, la figura de acción con poderes increíbles

Alguien tenía que inventar a Súper Madre, la figura de acción con poderes increíbles que le permiten hacer multitud de tareas de forma simultánea y curar a sus hijos con un beso.

Súper Madre además cuenta con poderes especiales que le permiten hacer malabarismos para conciliar su vida familiar y laboral sin perder la cabeza, según sus creadores de Happy Worker.

Esta figura de acción de plástico tiene un tamaño de seis pulgadas, aproximadamente unos 15 centímetros de alto y está equipada con divertidos accesorios.

 

Accesorios de Súper Madre

Accesorios de Súper Madre

 

Súper Madre viene con bebé y más accesorios para intercambiar roles.

Esta superheroína moderna viene con su bebé que incluye biberón y gorrito amarillo.  La madre tiene muchos accesorios para cambiar a sus diferentes roles, de la oficina a su casa. No le falta su larga lista de cosas que hacer, bolso en el que seguro tiene de todo como toda mamá, móvil y más complementos para cambiar su look durante el día.

El bebé de esta increíble mamá también cambia su estado de ánimo al igual que ella, que se pone muy nerviosa cuando él llora…pero sólo pierde la calma cuando esto ocurre, porque es capaz de hacer la compra con su bebé en brazos sin perder la sonrisa!

 

Súper Madre o Súper Mamá

Packaging de Súper Madre o Súper Mamá de Happy Worker

 

El packaging de esta figura es como la de cualquier superhéroe de juguete de nuestros peques, viene en un blister a través del que podemos ver sus características y accesorios.

Esta figura es parte de la línea de “Everyday Superheroes Action Figures” de Happy Worker, un equipo de emprendedores que inventan, diseñan y crean diferentes tipos de juguetes y juegos.

¿Qué te parece la figura de acción de Súper Madre?

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *