casas de jardin para niños

5 casas de jardín para niños o pequeñas mansiones que te harán soñar




 

Con el buen tiempo todos queremos pasar más tiempo al aire libre y las casas de jardín para niños son ideales para jugar en la primavera y el verano. Comparto 5 modelos de casas o pequeñas mansiones que te harán soñar y desear volver a tu infancia.

La autora de Harry Potter, JK Rowling tiene en su mansión de Edimburgo dos casas de jardín para sus hijos jueguen, inspiradas en las torres del Colegio Howarts de sus populares libros, en la que muchos fans seguro desearían pasar horas jugando.

 

Casa de jardín para juegos infantiles, de los hijos de JK Rowling

Casa de jardín de los hijos de JK Rowling

 

Esta increíble casa de jardín para niños de estilo victoriano hecha a mano, es el sueño de muchas niñas. Sin embargo, su precio de alrededor de casi 9.000 euros hace que pocas puedan tener una mansión como esta para jugar.

 

Casa de jardín rosa estilo Victoriano

Casa de jardín estilo Victoriano

 

SmartPlayhouse ofrece casas de jardín para niños con diferentes estilos, como este moderno diseño, que además está construida con materiales de máxima calidad para que sean a prueba de mal tiempo y también a prueba de niños!

 

modernas caistas están hechas para durar. Solo usamos materiales de máxima calidad para que sean a prueba de mal tiempo, sino también a prueba de niños

Casa de jardín moderna de SmartPlayhouse

 

La Petite Maison se especializa en construir las casas de jardín para niños más lujosas del mundo y hechas a medida, como el modelo Hampton que puedes ver abajo.

 

Casa infantil para el jardín de La Petite Maison

Casa infantil para el jardín de La Petite Maison

 

Por último esta casa de jardín inspirada en el estilo mediterráneo, que puede tener televisión por cable, agua, electricidad, aire acondicionado y wifi. Además puedes contratar servicios de diseño interior para decorarla como quieras.

 

casa de jardin infantil estilo mediterranea

Casa de jardín estilo mediterráneo

 

¿Cuál de estas cinco casas de jardín para niños es la que más te gusta? Mi favorita es la de los hijos de JK Rowling sin duda!

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

 

5 cosas

 




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *