6 disfraces para bebés perfectos para la primavera y el verano

Sin darnos cuenta tenemos el fin de curso a la vuelta de la esquina y es una ocasión para celebrar el primer año de guardería de nuestros bebés. Las escuelas infantiles suelen organizar festivales y fiestas para cerrar con broche de oro el año escolar. Si tu peque participa en estos actos seguramente tendrás que buscar disfraces para bebés, pero no te preocupes que con estás ideas te lo ponemos muy fácil.

Comparto 6 ideas de disfraces para bebés perfectos para la primavera y el verano, que me han encantado de Dresoop con los que estoy segura que tu peque disfrutará al máximo de todas las fiestas e incluso podrás reutilizar en Halloween o Carnaval.

Disfraces para bebés para la primavera y verano, que te encantarán!

disfraz bebé abeja con alas

Disfraz bebé de abeja con alas

Disfraza a tu bebé de abeja con este precioso vestido que incluye alas, pensado para peques de uno a dos años. Un disfraz cómodo y fresco para el verano, con el que conseguirás que tu niña sea la reina de la fiesta.

Disfraz de sirenita azul para bebé

Disfraz de sirenita azul para bebé

Si tu bebé sueña con el mar, este simpático disfraz de sirenita azul es fantástico y seguro que podrás usarlo en cualquier ocasión e incluso dejarlo en casa para jugar en el baúl de disfraces.

Disfraz de pirata para bebé

Disfraz de pirata para bebé

Este disfraz de bebé Pirata para peques a partir de seis meses, es muy cómodo porque es un babero que puedes usar sobre la ropa normal, así puedes usarlo siempre que quieras. Sin duda este es uno de mis favoritos!

Disfraz de marinero para bebé

Disfraz de marinero para bebé

Convierte a tu bebé en un elegante marinero con este disfraz que incluye mono y gorro, para peques a partir de seis meses.

disfraz bebé pez rojo

Disfraz para bebé de pez

Este precioso disfraz de pez es ideal para bebés a partir del año y medio que caminan con soltura. El traje es un peto que se coloca encima de la ropa, lo que lo hace cómodo para el niño o niña que lo lleva.

Disfraz pez azul para niños a partir de 1 año

Disfraz pez azul para niños a partir de 1 año

Otro modelo similar es el disfraz de pez azul cuya talla más pequeña es de 1 a 3 años, así que muchos bebés lo pueden usar.

Con estos disfraces tendrás a tus hijos listos para cualquier ocasión e incluso puedes organizar una fiesta como excusa para vestir a tu bebé con alguno de estos magníficos disfraces. Consulta el apartado de decoración fiestas infantiles de esta tienda para que puedas inspirarte con algunas ideas temáticas para el verano.

¿Cuál de estos disfraces para bebés para primavera y verano te gusta más para celebrar el fin de curso?

Quizás te interese ver Disfraces de la Patrulla Canina para toda la familia.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí