Lego Minecraft set

Set Lego Minecraft La Aldea

 

 

Este nuevo set de construcciones de Lego Minecraft recrea La Aldea de este popular videojuego, que cuenta con millones de fans a nivel mundial. Sin duda, una combinación fantástica que estoy segura que será uno de los juguetes más solicitados por los niños este año.

A partir de junio de este año contaremos con este nuevo set de bloques Lego que incluye 1,600 piezas, para que nuestros hijos creen el pueblo de Alex con todo sus detalles.

 

Set Lego Minecraft La Aldea

Set Lego Minecraft La Aldea

 

La aldea de Lego Minecraft cuenta con una selva tropical, nieve y biomas, e incluye una torre de vigilancia, biblioteca, herrero, carnicero, mercado, minifiguras y animales adicionales, para jugar sin parar. La biblioteca y la carnicería se despliegan, y el techo del mercado se levanta para acceder a los interiores.

 

Set Lego Minecraft La Aldea

Lego Minecraft Set 21128

 

El set de Lego Minecraft La Aldea cuenta con 1,600 piezas y está pensada para niños y niñas de a partir de 8 años.

El set de Lego Minecraft está pensado para niños y niñas de a partir de 8 años, por la gran cantidad de piezas con las que se ensambla la aldea.

 

Minifiguras Lego Minecraft

Minifiguras Lego Minecraft

 

Entre las minifiguras de Lego que se incluyen en este set están: Steve, Alex, un zombi y un aldeano zombi, Enderman, un granjero y un bibliotecario.

 

La Aldea Lego Minecraft Set

La Aldea Lego Minecraft Set

 

No sé cuanto costará este nuevo set de Lego Minecraft en Europa, pero en Estados Unidos el precio es de 190 dólares, alrededor 150 euros.

Seguro que los niños disfrutan imaginando sus aventuras en este fantástico set de Lego Minecraft, con los personajes favoritos de este videojuego.

Quizás te interese leer: Increíble exposición de Nathan Sawaya en Barcelona hecha con Lego.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

 

 

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *