restaurante comidas hello kitty

Restaurante de Hello Kitty, así es la comida del menú

 

 

Hace un tiempo contaba que este año abriría sus puertas un restaurante de Hello Kitty en la Península de Kowloon en Hong Kong, con comida china inspirada en este personaje de dibujos animados.

Y Buzzfeed ha estado en este nuevo restaurante y nos muestra cómo son los platos decorados con esta famosa gatita y su lazo.

El menú del restaurante de Hello Kitty tiene 17 platos inspirados en este personaje de Sanrio

 

Comida Hello Kitty arroz

Comida Hello Kitty foto Tom Lee for BuzzFeed

 

El propietario de este restaurante temático de Hello Kitty ha experimentado con cientos de diferentes tipos de dim sum, para que los ejecutivos de Sanrio aprobaran cada plato antes de que se elaborara el menú definitivo y al parecer este ha sido un gran éxito.

 

Comida restaurante Hello Kitty foto Lee

Comida restaurante Hello Kitty foto Tom Lee

 

Este restaurante sirve más de treinta platos de Hello Kitty, que van desde los bollos de gambas hasta tallarines. Cada plato tiene una minuciosa elaboración, porque hay múltiples pasos a seguir.

 

Comida Hello Kitty noodles

Noodles con lazo de Hello Kitty foto de Tom Lee

 

La crítica de BuzzFeed sobre la comida de este nuevo local es bastante buena, dice que la comida está deliciosa.

 

Dim sum de Hello kitty

Dim sum de Hello Kitty foto Tom Lee

 

Cada plato requiere de un minucioso trabajo de decoración, un dumpling de Hello Kitty necesita de diecisiete pasos adicionales que uno normal, porque se requiere una decoración con muchos detalles para conseguir el acabado perfecto. Y no se utilizan colorantes artificiales, todo está hecho con ingredientes naturales.

 

Botellas de Hello Kitty

Botellas de Hello Kitty foto Tom Lee

 

No falta ni un detalle en este restaurante, hasta las botellas están decoradas con la imagen de este famoso personaje de Sanrio.

El restaurante de Hello Kitty no es su único lugar temático en Hong Kong, ya existe la Granja Hello Kitty Go Green, proyecto que comenzó como un lugar para cultivo orgánico sin más, pero su fundador decidió hacerla temática para atraer el interés de los niños por los productos ecológicos.

Quizás te interese leer: Harmonyland, el parque temático de Hello Kitty.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

 

 

 

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *