decoración de superheroes DC Comics

Ideas para decorar habitaciones infantiles con los superhéroes DC Cómics

 

Con el estreno de la nueva película de los superhéroes de DC Cómics, Batman vs Superman, estos personajes están más de moda que nunca y he encontrado estos fantásticos vinilos para decorar habitaciones infantiles con Batman, Superman y Wonder Woman, que estoy seguro que le encantarán a muchos niñ@s y a muchos nostálgicos que ya no lo son tanto…

Y es que estos vinilos con los personajes de estos famosos cómics también son ideales para decorar otros ambientes, no sólo dormitorios, se ajustan a cualquier rincón.

 

Decoración habitación de superhéroes DC Cómics

Decoración superhéroes DC Cómics

 

Decoración superhéroes de DC Comics para habitaciones infantiles!

Este vinilo con el cómic de Batman y Robin es ideal para los peques más fans del Caballero Oscuro (Smithers of Stamford), que es sin duda uno de los superhéroes preferidos de muchos peques.

 

Decoración habitación de superhéroes DC Cómics

Vinilo de superhéroes DC Cómics para decorar habitación infantil

 

También tienes a Liga de la Justicia al completo en este vinilo en el que los héroes principales son Superman, Wonder Woman y Batman, como en la película actual. Y es que este equipo de superhéroes no pasa de moda.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

 

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *