Mi embarazo y mi bebé día a día

4 apps imprescindibles para tu embarazo

Son muchas las cosas que podemos hacer con nuestros smartphones y tablets, y si estás esperando un bebé estas 4 apps para el embarazo son imprescindibles para esta etapa, con ellas podrás saber la fecha de parto, cómo crece tu bebé, escuchar sus latidos, elegir su nombre y hasta controlar las contracciones. Increíble, sí y todos con cuatro aplicaciones.

1. Mi embarazo y mi bebé día a día de BabyCenter es una app gratuita imprescindible para el embarazo, con la que podrás saber tu fecha prevista de parto y seguir la evolución semana a semana de cómo va creciendo tu bebé, con información muy útil para esta nueva etapa.

Ventajas de la app de Baby Center es que está disponible gratis para iOS y Android, además cuenta con imágenes y vídeo del desarrollo fetal.

Desventaja es una app fantástica, la única queja que he escuchado es que no utiliza el español de España, por esto algunos términos son diferentes.

Descarga gratis en iTunes o GooglePlay.

My baby´s beat app para iphone para escuchar los latidos de bebé
My baby´s beat, app iphone para escuchar los latidos del bebé

2.My baby´s beat es una app de pago que te permite grabar y escuchar los latidos de tu bebé desde tu smartphone, teniendo como base un algoritmo que captura el sonido con el micrófono del smartphone e imita el estetoscopio médico, amplificando el sonido de los latidos del corazón del bebé en el vientre materno.

La ventaja de My baby´s beat es que sólo necesitas tu dispositivo móvil y unos auriculares normales para poder escuchar el corazón de tu bebé.

Entre las desventajas de esta app es que no puede ser utilizada hasta el último trimestre del embarazo y sólo está disponible para iPhone.

Puedes descargar esta app iTunes o GooglePlay por 4,99€, para escuchar los latidos de tu bebé durante el embarazo, grabarlos por 8 segundos y hasta enviarlos a tus contactos por correo electrónico. Más apps para escuchar los latidos de tu bebé desde casa.

app gratuita nombres de bebés
Pequenombres, app gratuita nombres de bebés

3. Aplicaciones para nombres, Pequenombres es una app para iOS gratuita con la que podrás elegir el nombre de tu bebé, según procedencia, significado, origen e incluso fecha en la que se celebra su santo. Cuenta con estadísticas y rankings por país.

Esta app se parece bastante completa y fácil de usar, lo único malo es que no está disponible para Android. Esta aplicación sólo está disponible en iTunes.

Si usas Android puedes descargar El Nombre Perfecto, una aplicación gratuita con la que puedes filtrar por nombres de niño, niña o incluso unisex, y cada uno con su explicación o significado. Esta app está disponible en GooglePlay.

app embarazo contracciones parto
Full Term, app gratis para registrar las contracciones del parto

4. Full Term es una aplicación que te ayudará en la recta final de tu embarazo, con ella puedes tener un registro de las patadas del bebé y las contracciones de parto. Es muy fácil de utilizar, sólo tienes que darle al botón al inicio y el final de cada una de las contracciones.

Ventajas de esta app es que es muy fácil de usar y muy útil para tener controladas las contracciones. Sin embargo, no es una app con gráficos de calidad y sólo está disponible en inglés.

Está aplicación se puede descargar gratis en iTunes o GooglePlay.

¿Incluirías alguna otra app para el embarazo?

Quizás te interese leer: 10 opciones para vigilar a tu bebé con tu smartphone.

Si te ha gustado este artículo compártelo, síguenos en FacebookInstagramX y suscríbete a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

3 comments on «4 apps imprescindibles para tu embarazo»

  1. Crystal Garcia dice:

    Hola a todos mi nombre es Cristal García de España, estoy aquí para compartir mi historia de cómo concebido mi bebé. He estado casada con mi marido durante años sin ningún bebé. Tuve problemas con mis suegros acerca de esto, incluso mi marido comenzó a tener nuevos asuntos a un lado nuestro matrimonio. Era una cosa muy terrible de soportar. Lloré todo el tiempo, me convertí en una risa entre mis amigos, ahora era visto como siempre infeliz. Después de muchos tratamientos de infertilidad y no hay manera. Lo tomé como nací estéril y acepté cada desafío que viene mi manera. Yo estaba incluso listo para embalar fuera de mi hogar marital y permanecer en mis el propio porque mi marido no me dio ninguna atención que necesitaba de él. Decidí concentrarme en mi trabajo e intentar vivir feliz en mi own.on este día fiel, decidí comprobar la red para las actualizaciones en la vida sana babycenter me encontré con una historia de una mujer que el indio nativo ayudó a concebir a un bebé. He decidido poner un intento, porque este ha sido mi mayor problema en la vida.La medicina indígena nativa Hindi nativo para mí y dentro de 7 días que concibo de mi hija, hoy soy una mamá orgullosa. Las palabras no serán suficientes para explicar lo que hindi nativo hizo por mí. Medicina del embarazo para mí y soy una madre feliz, sé que hay alguien en la misma condición y usted siente que no hay manera. Le pido que se ponga en contacto con el hindú nativo, este es el correo electrónico de contacto: hindinative@yahoo.com

  2. Andrea dice:

    Hola, como estas? yo uso tu embarazo semana a semana
    Es totalmente Gratis, tiene 40 semanas y te da consejos y ademas me permite guardar la proxima consulta con el medico.
    Super recomendable!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí