Sky Dream, móvil para cuna del bebé tranquilizador

Sky Dream, móvil para cuna del bebé tranquilizador

Los productos de bebés son cada vez más innovadores y cuentan con diseños más modernos, como este móvil para cuna con forma de toldo, con un precioso cielo lleno de animales y un sol que se mueven al ritmo de la música.

Sky Dream de Nikidom busca revolucionar a los móviles de cuna tradicionales, con un novedoso diseño que incorpora luz LED que se proyecta dentro del toldo, para estar en el campo de visión del bebé, y no mediante imágenes proyectadas en el techo, como con los móviles tradicionales.

 

móvil para cuna del bebé

Sky Dream de Nikidom, móvil para cuna del bebé con luces y música

 

Este móvil de cuna busca crear un efecto envolvente, entretenido y relajante para los bebés, con su innovador diseño, melodías y luces LED homologadas para uso infantil, que estimulan el seguimiento visual desde temprana edad.

 

 

Sky Dream de Nikidom es compatible con todo tipo de cunas, pudiéndose montar fácilmente en cualquiera de los lados e incluso el cabezal.

¿Qué te parece este revolucionario móvil para cuna de bebé de Nikidom?

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!


Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *