app vigilabebes Cloud Baby Monitor

10 opciones para vigilar a tu bebé con tu smartphone

 




 

Cada vez dependemos más de nuestros móviles y es que son tantas las cosas que podemos hacer con ellos, hasta vigilar a tu bebé con tu smartphone con tan sólo descargar una app.

Apps para vigilar a tu bebé con tu smartphone, tablet y smartwatch:

1. Cloud baby monitor es una de las aplicaciones más completas para la que necesitarás dos dispositivos iOS que pueden ser: iPhone, iPad, Apple smartwatch o iPod touch. Al descargar la app podrás ver y escuchar a tu bebé, hablarle y hasta ponerle canciones de cuna para que se duerma. Puedes descarga Cloud baby monitor en iTunes.

 

app vigilabebés iphone gratis

iSitter app vigilabebés iPhone y dispositivos iOS

 

2. La app iSitter compatible con dispositivos con iOS (iPad, iPod touch, iPhone) te permite vigilar a tu bebé de una forma sencilla a través de tecnología Wifi, Bluetooth o LTE, pero requiere de dos dispositivos, uno que funcionará de transmisor de la imagen del bebé y el otro de receptor. En descarga en iTunes una versión gratuita de prueba.

 

 

3. Dormi – Baby Monitor para Android una aplicación gratuita con las funciones básicas de un vigilabebés tradicional más algunas adicionales como la de conocer la temperatura de la habitación donde duerme tu peque. Sólo necesitas dos dispositivos android y descargar la app, nada más! Descarga Dormi gratis en Google Play para tu smartphone o tablet.

 

baby cam app vigilabebes android (1)

BabyCam – Vigila a tu bebé, app para android

 

4. BabyCam – Vigila a tu bebé de Arjona Software otra app para dispositivos Android, que permite controlar a tu bebé mediante video vigilancia usando tu propio smartphone. Sin embargo, para aprovechar la funcionalidad completa de BabyCam será necesario disponer de dos móviles con esta aplicación instalada. El primer móvil deberá estar situado cerca del bebé y será el encargado de poder grabarle en video, mientras el segundo móvil permite ver en directo lo que está grabando el otro móvil. Descarga gratis en Google Play.

 

Monitor Bebé

Monitor Bebé, app multiplataforma para iOs y Android

 

5. Monitor Bebé es una aplicación multiplataforma para iOs y Android para vigilar a tu bebé con tu smartphone, que pronto estará disponible también para Apple TV y Windows. Que ofrece un rango de funcionamiento ilimitado a través de WiFi, 3G o LTE, con vídeo de alta definición con un número ilimitado de unidades para los cuidadores. Puedes descargar en iTunes y Google Play.

 

App vigilabebés Baby Monitor 3G

App vigilabebés Baby Monitor 3G para iphone y Android

 

6. Baby Monitor 3G es otra app que te permite vigilar a tu bebé con tu smartphone, que ha recibido reconocimientos en Alemania, Holanda y Suiza. Es compatible con iOS y Android, para utilizarla sólo debes descargarla, colocar un dispositivo cerca del bebé y tener cerca la unidad receptora. Esta aplicación cuesta 3,99€ y ofrece las funciones básicas de un vigilabebés tradicional hasta hablarle al bebé para calmarlo y utilizar ajustes para visión nocturna. Puedes descargarla en iTunes o Google Play.

 

app vigilabebes android

Internet camera de Moltó

 

7. Si prefieres una app que se conecte con un cámara vigilabebés la Internet camera de Moltó es una muy buena opción que te Permite ver y escuchar a tu bebé desde cualquier lugar, empleando un smartphone o tablet iOS o Android, usando la plataforma eMolto.

 

Sproutling Wearable Bebes

Sproutling tiene una app que predice el tiempo que dormirá el bebé

 

Cada vez dispondremos de más vigilabebés que se combinen con apps, pero creo que los verdaderos sustitutos de estos monitores tradicionales serán los “wearables” como:

8. Sproutling que se sincronizan con aplicaciones y no sólo nos permiten saber si nuestro hijo llora, sino también tener más información como la frecuencia cardíaca de nuestro hijo. Con el tiempo, el sistema aprende los hábitos de comportamientos del bebé y utiliza los datos para hacer predicciones. Además de ser capaz de generar alertas si el ritmo cardíaco es demasiado bajo o inusualmente alto, saber la temperatura del bebé, sus movimiento, la temperatura de la habitación, el nivel de ruido, humedad y más datos.

 

allb vigilbebes wearable

The Allb vigilabebés wearable

 

9. The Allb es un monitor compacto y avanzado, que se coloca en la ropa del bebé sin tener contacto directo con su piel y permite hacer un seguimiento de la temperatura, patrones de sueño y la frecuencia respiratoria durante el sueño.

 

monitor vigilabebés wearable

Owlet Baby Monitor

 

10. Owlet es otro vigilabebés con forma de patuco que se coloca en el pie, que está diseñado para avisar si los niveles de frecuencia cardíaca y oxígeno del bebé están fuera de lo normal. Las alerta se envían tanto a la base como al smatphone. Desde mi punto de vista Sprountling es más útil que Owlet por todas las variables que registra. Además es más fácil de colocar a cualquier bebé o niño, porque el patuco está diseñado para adaptarse a la mayoría de los niños de hasta 18 meses de edad, pero no está garantizado y cuando no se le puede colocar en el pie no sirve de nada.

¿Conoces alguna otra forma para vigilar a tu bebé con tu smartphone o tablet?

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

8 comments on «10 opciones para vigilar a tu bebé con tu smartphone»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *