comprar parafarmacia online barata España

Ventajas de comprar parafarmacia online para la familia

 

 

Cuando tenemos bebés o hijos pequeños empezamos a utilizar una gran cantidad de productos de parafarmacia que antes no utilizábamos: suero fisiológico en monodosis, toallitas, pañales… son tantas cosas que muchas veces cuando regreso a casa me doy cuenta que se me ha olvidado algo y me da mucha rabia.

Tras varios intentos fallidos de usar una lista, método que tampoco me funciona, porque la olvido… he decidido que lo mejor es hacer una compra a través de internet y hace unos días me recomendaron probar Dosfarma una tienda de parafarmacia y farmacia online, que funciona muy bien y me animé a echarle un vistazo a esta opción.

Comprar online para mi tiene muchas ventajas, porque al estar en casa reviso qué nos falta y consulto con mis hijos y marido si necesitan algo en especial, así evitamos que se nos olviden cosas y cubrimos los gastos de envío mínimo. Además creo que al poder comparar precios y productos ahorramos, y en Dosfarma.com tienen precios muy ajustados y una amplía oferta para toda la familia.

Una marca que sé que muchos buscan y me ha sorprendido por los descuentos que ofrecen en esta parafarmacia online es Suavinex, la puedes ver en la sección dedicada a Bebé y mamá, que además cuenta con: Accesorios del Bebé, Alimentación del Bebé, Aparatos Electrónicos, cuidado de la mamá y el bebé.

 

Dia del padre codigo descuento

Código descuento día del Padre

Ahora por el Día del Padre puedes aprovechar una promoción que tienes a través de su página de Facebook, dale un “me gusta” para que no te pierdas ningún descuento y ahorres en tus compras de parafarmacia.

¿Añadirías alguna otra ventaja de comprar parafarmacia online para la familia?

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

 

 

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

One comment on “Ventajas de comprar parafarmacia online para la familia

  1. saludpublica dice:

    Es verdad que el nuevo concepto de farmacia online ha ofrecido al sector farmacéutico una nueva manera de obtener beneficios y ha permitido que los usuarios tengan la oportunidad de comprar sus medicamentos de una forma más cómoda e igual de segura.
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *