embarazada tripa con manos en la tripa

Conoce, prueba gratis y opina sobre los mejores productos para bebés

Todos queremos brindarles a nuestros hijos lo mejor en todos los sentidos y esto empieza por seleccionar los mejores productos para bebés, algo que es difícil con la gran variedad que existe en el mercado, especialmente en el de puericultura. Muchas veces no sabemos qué comprar, especialmente cuando somos primerizos, creemos que necesitamos todos y sin embargo, muchas veces hay cosas que ni utilizamos.

Una opción que muchos utilizamos antes de comprar, es buscar opiniones de expertos y yo personalmente valoro mucho que una persona que haya utilizado un producto me diga qué aspectos positivos y negativos considera que tiene cierto artículo. Recientemente he conocido a ConsuBebé, una nueva web que reúne las opiniones reales de padres y madres sobre productos para bebés y niños de 0 a 4 años.

Tras el éxito conseguido en Francia, ahora en España podemos opinar y conocer las valoraciones sobre cuáles son los mejores productos para bebés, de la mano de quienes realmente saben, padres y madres que los han usado con sus hijos.

Además de recopilar opiniones de productos, ConsuBebé nos da la oportunidad de testar nuevos productos de puericultura de forma totalmente gratis, para que podamos compartir con los demás miembros de esta comunidad nuestra sincera valoración del producto.

Si quieres probar productos, sólo necesitas registrarte en ConsuBebé, completar tu perfil, residir en España y solicitar probar. Si resultas seleccionado podrás conocer de primera mano el producto y compartir tu opinión con todos!

Actualmente este siete cuenta con más de 1.000 productos y semanalmente se añaden novedades que las marcas facilitan para que podamos probarlos. A la vez que se suman productos, las opiniones se multiplican, cada vez son más los padres y madres que comparten: ventajas, inconvenientes y experiencias personales, para que podamos seleccionar los mejores productos para bebés y niños.

¿Ya conoces a ConsuBebé?

Quizás te interese leer sobre Estudios hallan que el embarazo cambia el cerebro y el corazón de la mujer.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí