cocina infantil juguete carton

Cocina infantil de juguete hecha de cartón

 

 

Hay madres con una creatividad ilimitada que me inspiran, porque no soy una persona muy de DIY, quizás por eso me sorprende tanto las cosas que pueden hacer, como esta cocina infantil de juguete hecha de cartón que es sin duda increíble, me hubiese encantado jugar con una así de pequeña!

 

Cocina infantil de juguete hecha de cartón por una madre

Cocina infantil de juguete hecha de cartón por una madre filipina

 

A través de Bored Panda he llegado al blog de una madre filipina For urban Women, donde explica con un tutorial cómo hacer una cocina infantil de juguete con cajas de cartón. Una idea genial a la que no le falta ni un detalle, tiene botones y puertas que funcionan, cosas que a todos los peques les encanta. Además, está completamente equipada con: lavaplatos, horno, frigorífico y hasta microondas!

 

cocina infantil

Café y Restaurante de Audrey

 

Esta cocina de juguete es parte del Café y Restaurante de Audrey  donde esta peque sirve todas sus deliciosas creaciones culinarias y cuenta con menú para la recomendaciones del día, teléfono para reservas y portátil para las cuentas, en fin horas de diversión aseguradas!

 

como hacer cocina juguete carton

Cómo hacer una cocina infantil de juguete con cajas de cartón

 

El antes y después de este proyecto de Rodessa Villanueva-Reyes es fantástico, primero colocó las cajas en el espacio que tenía para la cocina de juguete de Audrey. Luego dibujó las líneas en las cajas para cortarlas y que su hija pudiera abrir y cerrar puertas. Decoró con tonos pasteles, azulejos, ventana y plantas,  para que fuese un rincón muy especial.

Me ha encantado esta idea y es que hay padres y madres súper manitas, puedes ver la habitación infantil con un árbol mágico hecha por un súper papá para su hija.

Quizás te interese:Tutorial para hacer una caja registradora de juguete con cartón.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

 

 

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

4 comments on «Cocina infantil de juguete hecha de cartón»

  1. pues sí, qué manitas, me temo que yo no podría, aunque quién sabe, ne voy al tuorial de la caja registradora, que por algo se empieza.

  2. Ni yo Irene, pero hay madres con mucha imaginación! Gracias por comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *