fundas manillar nikidom

Fundas para manillar de Nikidom

Me han encantado las nuevas fundas para manillar de Nikidom, con las que podemos personalizar las sillas de paseo e incluso es muy útil si eres una de esas mamás súper despistadas como yo, a la que le cuesta identificar su cochecito en el parque, con este nuevo accesorio te resultará más fácil!

fundas manillar nikidom rombos gris y negro
Fundas para manillar Nikidom abierto modelo Grey Kernels

Las fundas para manillar permiten que tengamos un mejor agarre, porque absorben el sudor y evita los gérmenes. Además se pueden quitar fácilmente para lavarlas siempre que queramos, son aptas para la lavadora e incluso la secadora, lo que resulta muy cómodo e higiénico.

fundas manillar nikidom rojas
Fundas para manillar Nikidom abierto modelo Red Waves

Otra ventaja de estas fundas es que te permite mantener tu cochecito en perfecto estado para que puedas darle una vida más larga, reutilizarlo con un segundo bebé, regalarlo o incluso venderlo de segunda mano, porque estará como nuevo al remplazar las empuñaduras.

fundas manillar nikidom negra
Fundas para manillar Nikidom cerrado modelo Black

Hay cuatro modelos disponibles: Grey Kernels, Red Waves, Black y París para los manillares cerrados o de cuernos, puedes elegir el color que mejor combine con tu bolso para bebé de Skip Hop.

fundas manillar nikidom paris
Fundas para manillar Nikidom cerrado modelo París

Cada modelo de esta gama de fundas incluye un set con tres piezas, dos para las empuñaduras y una para la barra delantera de tu cochecito. Es bueno poder proteger esta barra, porque hay muchos peque suelen poner la boca sobre ésta, por lo que es bueno poderla tener limpia. Además podrás tener todo protegido y a juego.

¿Dónde comprar las fundas para manillar de Nikidom?

Las fundas para manillar las puedes comprar online en Amazon.es y en Tutete.

Quizás te pueda interesar ver la Colección de Unicornios de Skip Hop Zoo!

Si te ha gustado este artículo compártelo, sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí