sintomas embarazo test

Esperar un bebé, cuándo y cómo decirlo!




Cuando una pareja se entera que va a tener un bebé es un momento muy especial, lleno de ilusión para todos, porque la llegada de un nuevo miembro a la familia es siempre una buena noticia.

Sin embargo, es difícil decidir cuándo es el mejor momento para dar la noticia a nuestros padres, familiares y amigos. Y en algunos casos, también resulta complicado saber cuándo comunicar en el trabajo.

Hay parejas que al hacer el primer test de embarazo deciden llamar a todos sus familiares, amigos e incluso publicar en las redes sociales la noticia de que esperan un bebé, porque no caben en sí de la emoción y quieren que el mundo se entere.

Otros futuros padres prefieren hasta confirmar que el embarazo marcha bien antes de avisar a nadie y evitar cualquier disgusto a sus seres queridos. Así que hasta que no acuden al médico y realizan todas las pruebas, guardan el secreto para ellos, pues ya sabemos la ilusión que les hace a los abuelos la llegada de un nieto y si es el primero, la alegría es aún mayor, por esto a veces es bueno a veces ser prudentes y esperar.

 

 

Independientemente de si decidís decirlo en la semana seis, doce o dieciséis del embarazo, hay quienes quieren que la noticia sea una gran sorpresa y hasta inmortalizar el momento con una foto o vídeo.

Hace poco he visto la campaña “La Noticia De Mi Vida” de IVI y me ha encantado, tiene varios vídeos que te servirán de inspiración para decirles a tu familia que esperáis un bebé de una forma muy original.

¿Tú cuándo crees que es mejor decir que esperas un bebé? ¿Lo has dicho de una forma original? Comparte ideas a través del HT #LaNoticiaDeMiVida




Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí