termometros bebe con app móvil

Nuevo termómetro de frente con app móvil

Los termómetros de frente para bebés suelen ser uno de lo más recomendados para medir la temperatura desde recién nacidos, incluso podemos hacerlo mientras duermen sin que se despierten.

En breve se lanzará entes para bebés que funcionan de diferentes formas.

Withings Thermo un nuevo termómetro de frente que mide la temperatura en dos segundos y la podemos ver en su pantalla LED. Este termómetro utiliza infrarrojos lo que hace que sus mediciones sean más precisas en bebés desde recién nacido hasta los 6 meses.

 

termometro bebe iphone app

Termómetro de frente Withings Thermo

 

Este termómetro se puede complementar con una app móvil a través de Wi-Fi o Bluetooth. La aplicación permite llevar un registro cronológico de la temperatura, la medicación administrada y síntomas, para poderla compartir fácilmente con el pediatra en cualquier momento con un solo clic. Además podemos tener diferentes perfiles para cada miembro de la familia.

Este no es el único termómetro que se sincroniza con una app móvil, puedes ver otros 4 termómetros inteligentes para bebés que funcionan de diferentes formas, incluso con wearables.

Oblumi una startup española ha desarrollo de un dispositivo, que se conecta al móvil para convertirlo en un termómetro inteligente para bebés, acompañado de una app que permite registrar las tomas de temperatura y recomienda las dosis de medicamento. Con el dispositivo tapp también podemos medir la temperatura de la comida de nuestros hijos.

El mundo de los termómetros para bebés está cambiando muy de prisa, pero si buscas comprar uno para tu hijo quizás te interese leer Cuál es el mejor termómetro para bebés.

Fuente: Popular Science.

 

 

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *