ahorrar agua

Descarga la app para gestionar el agua y súmate al reto!




 

Hace unos días compartía a través de facebook información sobre una nueva aplicación gratuita de Canal Gestión, que nos permite hacer todos los trámites del agua desde nuestros dispositivos móviles, de una forma muy sencilla, que nos permite ahorrar tiempo.

Durante estos días he probado la aplicación y es muy intuitiva, he podido consultar las facturas del agua de mi vivienda en España, de una forma muy sencilla. Ahora no tengo que esperar a que la correspondencia llegue a Holanda, toda la información de facturación está disponible en mi móvil.

Además de consultar y pagar tus facturas, la aplicación nos permite hacer todas las gestiones referentes a este servicio, desde contratación hasta reportar averías, de una forma cómoda y segura.

Otra de las opciones que brinda esta app es la de realizar la lectura de tu contador con sólo una foto, esto me parece fantástico. Aquí cada cierto tiempo tengo que enviar este dato a través de correo ordinario, así que hacerlo con el móvil me parece fantástico.

 

app canal isabel ii gestion embalse

App Canal Gestión Clientes

 

Esta aplicación también nos permite enseñar a nuestros hijos la importancia de ahorrar agua, hay una opción en la que podemos ver el estado de los embalses y también cuenta con algunos consejos sobre el consumo de agua. Datos conocidos que viene bien recordar, como el consumo de agua de un baño con respecto al de una ducha, con la información en litros y también euros.

app canal isabel ii consumo

 

¿Por qué no te sumas al reto del agua? Descarga la app Canal Gestión Clientes gratis para ahorrar mucho tiempo y también dinero, en tus trámites de agua.

La tienes disponible en iTunes http://apple.co/1ZAbkUO y también en GooglePlay para Android: http://bit.ly/1ZpeK7r.




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *