habitación infantil bosque con árbol mágico

Un padre crea una habitación infantil con un árbol mágico




 

Siempre me encanta contar historias de padres y madres que son capaces de hacer cosas extraordinarias, para ver a sus hijos felices. Este padre ha diseñado esta increíble habitación infantil con un árbol mágico para su hija Lia, quien soñaba con un dormitorio así!

Rob Adams, un artista de videojuegos, se inspiró en las escenografías de las historias de Disney para complacer a su hija de seis años y se puso manos a la obra con este proyecto, que tuvo una duración de año y medio, sí 18 meses tardó en completarlo.

 

habitación infantil bosque

Habitación infantil inspirada en el bosque foto cortesía de Rob Adams

 

Primero se asesoró de que todo fuera seguro, hasta consultó a los bomberos sobre los materiales que iba a utilizar, y al tener su visto bueno, empezó a crear una habitación infantil de ensueño.

Este padre hizo primero el árbol, empezando por su interior que está hecho con una sólida base de acero, recubierta con un cemento especial y otros materiales para hacer el tronco estable. Las ramas y hojas que cubren el techo de la habitación, son de papel maché, para hacerlas ligeras y decorar el techo.

 

habitación infantil bosque encantado

Decoración del techo de habitación infantil inspirada en el bosque foto cortesía de Rob Adams

 

El toque final del árbol está dado con pintura marrón, luces navideñas, y varias decoraciones de hadas, para hacerlo realmente mágico.

En el día de su sexto cumpleaños Lia estrenó esta impresionante habitación infantil con su árbol, tal y como había deseado. Su padre dijo que su sonrisa, hizo que valiera la pena todo el trabajo!

A todos nos gustaría ser capaces de decorar el dormitorio de nuestros hijos con su escenario favorito, pero no todos contamos con los dotes artísticos para hacer un bosque encantado. Sin embargo, podemos encontrar muchas ideas para crear una habitación para nuestros hijos que les encante, con elementos decorativos como vinilos, cuadros, cenefas o papeles pintados con motivos infantiles.

 

habitación infantil casa y tienda de campaña

Habitación infantil inspirada en los día de campo ©KYD BURO/homify.es

 

Esta habitación infantil inspirada en los días de campo, cuenta con una estantería con forma de casa y una tienda de campaña, que sirve de espacio de lectura y juegos tal como el árbol mágico de Lia. Es un excelente ejemplo de que podemos combinar elementos decorativos y muebles, para hacer un dormitorio ideal para nuestros hijos.

 

habitación bebé árbol

Habitación bebé inspirada en la naturaleza ©RoomRoomBebé/homify.es

 

Los murales infantiles son preciosos para decorar las habitaciones de nuestros hijos, como este proyecto hecho para un bebé, cuyos padres querían que creciera en un ambiente rodeado por la naturaleza.

 

habitación bebé árbol casa pájaro

Mural infantil de ©RoomRoomBebé/homify.es

 

Y es que realidad todos somos capaces de hacer cosas extraordinarias por ver a nuestros hijos crecer felices…




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *