abdominales increibles durante el embarazo

30 semanas de embarazo y mantiene sus abdominales

 

Esta futura madre ha mostrado a través de su cuenta de Instagram la evolución de su embarazo y es increíble ver como en la semana 30, su abdomen nada tienen que ver con los de cualquier otra embarazada…

Stacie Venagro también contaba con una condición física excepcional antes de su gestación, había sido tres veces World Miss Fitness America Pro y Miss Fitness Universe en 2014. De niña era bailarina y gimnasta, y desde hace más de 10 años entrena en el gimnasio del que es además dueña.

 

abdominales increibles embarazo

Foto cortesía Instagram @stacievenagro

 

El cuerpo de esta embarazada es prácticamente músculo, por lo que hasta la semana 20 de gestación dice no haber notado cambios en su cuerpo y usaba sus mismos vaqueros de siempre.

 

ecografia 3d bebe

 

Sin embargo, su bebé se desarrolla con total normalidad como se puede ver en las ecografías 3D que también ha publicado en su red social.

Ella sigue un control médico estricto y ha aumentado su ingesta de calorías. Sigue entrenando tal y como lo hacía antes de quedarse embarazada, incluso hace ejercicios para sus abdominales. Afirma que escucha mucho a su cuerpo, durante el primer trimestre se sentía más cansada, así que en las tardes bajaba el ritmo.

¿A partir de qué semana de gestación tuviste que cambiar tus vaqueros?

Fuente: Mom.me.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

 

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *