minicuna original para bebe

Minicuna original para bebés que se adapta a cualquier espacio




 

Esta original minicuna para bebés llamada “Pequeño nido” está pensada para aquellos padres y madres que quieren algo fuera de lo común y que coincida con la decoración de la casa, para poder a su recién nacido siempre cerca.

Oszkar Vagi diseñó esta minicuna hecha con materiales naturales, tras su experiencia como padre, con la idea de proporcionar a los bebés las condiciones más naturales para dormir.

 

minicuna original para bebés colgante

Minicuna original para bebés de Oszkar Vagi “Little Nest”

Minicuna original para bebés de Oszkar Vagi “Little Nest”

La suspensión en un solo punto permite a esta minicuna simular movimientos suaves, como los que experimentan los bebés antes de su nacimiento, con balanceos que hacen de ella la perfecta transición del útero materno a la cuna, según varias pruebas que se han realizado con los bebés para estudiar los efectos de este moisés.

Algunos padres y madres les parece que una minicuna para bebés es útil para los primeros meses, debido a que su reducido tamaño permite colocarla cerca de la cama de la madre, para facilitar así la lactancia materna.

 

minicuna original para bebes

La minicuna “Little Nest” se puede colocar en cualquier espacio

 

“Little Nest” también se puede utilizar sin las correas y así tu bebé siempre estará a tu lado en cualquier rincón de tu casa, porque esta minicuna de diseño se adapta a cualquier espacio.

 

Si te ha gustado el diseño de esta minicuna, quizás te interese ver otras 5 minicunas originales para bebés.

 




 

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *