personajes de Disney hechos con comida

3 personajes de Disney hechos con comida




 

El artista Erin Jang ha creado estos tres personajes de Disney hechos con comida, usando diferentes alimentos para que sean sanas y divertidas, que seguro nos sirven como idea para hacer platos a nuestros hijos.

 

Arlo hecho con calabacines y huevos

 

El dinosaurio protagonista de la película de Disney “El viaje de Arlo” hecho con calabacines, pepino, huevos y aceitunas negras, es toda una obra de arte que seguro sorprenderá a tus hij@s.

 

Olaf Frozen hecho con arroz y algas

 

Olaf de Frozen, es otro de los personajes de Disney hechos con comida que ha servido de inspiración a Jang, y además se ha usado para muchas otras ideas de comidas, meriendas y desayunos infantiles, lo he visto hecho con tortitas e incluso helado, pero de arroz es genial!

 

Comida para niños Goofy

 

Y por último, un fantástico bocadillo de Goofy, hecho con panes de perrito caliente, queso, embutido y aceitunas negras como ojos, para crear a este patoso perro delClubhouse de Mickey.

¿Cuál de estos tres personajes de Disney hechos con comida te gusta más Arlo, Olaf o Goofy?

Quizás te interese ver cómo hacer Plátanos disfrazados de Minions para merendar.

Fuente: LaughingSquid.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *