canarias con niños

Canarias con niños, todo incluido en un mismo destino




 

Las Islas Canarias son un destino perfecto para familias con niños de cualquier edad y cualquier época del año es buena para darnos una escapada a este fantástico archipiélago, que tiene un clima privilegiado durante todo el año.

Las playas de Canarias son espectaculares y tenemos para elegir la que más nos guste entre 500 playas de todos los tipos y colores, con diferentes colores de arenas, rocosas o volcánicas. La belleza natural de estas islas nos ofrece una gran variedad de posibilidades para disfrutar de tranquilos baños en el mar y también de deportes acuáticos.

El abanico de actividades para niños es muy amplío, podemos hacer surf y windsurf con nuestros hijos. Hay muchas escuelas en las que nuestros hijos pueden iniciarse en estos deportes.

 

 

El buceo es otro deporte acuático que podemos hacer en familia, para explorar el fondo del mar.

Si a tus hijos les gustan los animales marinos un plan perfecto para ellos es acercarse a ver ballenas y delfines, una experiencia única que jamás olvidarán.

No nos tenemos que ir muy lejos para encontrarlo todo en un mismo destino, playas, deportes acuáticos, animales marinos y también hay bellezas naturales por explorar con niños, a través de rutas de senderismos o paseos a lomos de un camello.

 

siam park parque acuático canarias

Siam park en Tenerife, el mayor parque acuático de Europa!

 

Además podemos combinar días de playa con días en parque de atracciones o acuáticos, cada una de las islas tiene opciones, como; Siam Park es el mayor parque acuático de Europa en Tenerife, Holiday World y Lago Taurito en Gran Canaria, Aquapark Costa Teguise y Aqualava Waterpark en Lanzarote, son algunos de los favoritos de muchos niños.

Las Islas Canarias son reconocidas como destinos confortables y seguros para las familias. Las siete islas cuentan con hoteles, apartamentos y servicios turísticos recomendados para ir con niños.

Si viajas a Canarias con tus hijos puedes preparar tu viaje con antelación a través de empiezalaaventura.com. En esta web encontrarás juegos online ambientados en las islas, muñecos recortables para imprimir y cuentos personalizados para descargar. Así los niños podrán conocer de antemano todo lo que les deparan sus vacaciones en estas preciosas islas.

¿A qué Canarias lo tiene todo incluido en un mismo destino?




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *