3 máscaras que puedes imprimir para hacer un disfraz casero de la Patrulla Canina

Si tus peques son muy fans de la serie de dibujos de moda, puedes hacer un disfraz casero de la Patrulla Canina para Carnaval, con estas 3 máscaras de los personajes de Chase, Marshall y Skye.

Estas máscaras de la serie estrella de Nickeloden están disponibles para descargar gratis, sólo debes elegir el personaje preferido de tu niño o niña, imprimir la máscara sobre una cartulina blanca y seguir unos sencillos pasos, para tener tu disfraz casero de la Patrulla Canina.

disfraz casero patrulla canina chase

Disfraz Casero Chase Patrulla Canina de Nick Jr.

Si el cachorro favorito de tu peque es Chase, puedes descargar esta máscara e imprimirla en cartulina blanca. Una vez impresa, corta con una tijera o cutter por donde indican las líneas y abre dos pequeños agujeros para los ojos.

Por último, necesitarás abrir un pequeño agujero según se indica a cada lado de la máscara y atar un cordón para poder colocar la máscara sobre el rostro de tu peque y tendrás tu máscara de Chase lista.

disfraz casero patrulla canina skye

Disfraz Casero Skye Patrulla Canina de Nick Jr.

La máscara de Skye la puedes descargar online y seleccionar «print» para imprimirla sobre una cartulina blanca.

Cuando tengas la plantilla impresa, corta con una tijera o cutter por donde indican las líneas de la cara y las orejas. Abre dos pequeños agujeros para los ojos preferiblemente con un cutter.

Coloca las orejas a los lados y con un pegamento resistente o incluso puedes intentar graparlas, para evitar que se caigan.

Por último, necesitarás abrir un agujero a cada lado y coloca un cordón para poder sujetar la máscara sobre el rostro de tu hij@ y tendrás lista tu máscara de Skye.

disfraz casero patrulla canina Marshall

Disfraz Casero Marshall Patrulla Canina de Nick Jr.

Este es sin duda el cachorro favorito de muchos, Marshall! Haz click para descargar esta máscara e imprimirla en cartulina blanca. Una vez impresa, corta con una tijera o cutter por donde indican las líneas de la cara y las orejas de este dálmata bombero.

Abre dos pequeños agujeros para los ojos con un cutter. Luego pega las orejas a los lados, con un pegamento resistente o incluso puedes intentar graparlas, para evitar que se caigan.

Por último, necesitarás abrir un agujero a cada lado y coloca un cordón para poder colocar la máscara sobre el rostro de tu peque. Es recomendable que midas el largo y pruebes si tu hij@ se siente cómodo, antes de cortar el cordón. También puedes colocar un

Listo así de fácil, ya tienes una parte muy importante del disfraz de la Patrulla Canina, ahora sólo debes seleccionar algunas prendas que tengas en casa, que puedan ser parecidas a las que usan Chase, Mashall o Skye, y  tendrás un disfraz infantil casero para Carnaval!

Quizás te interese ver un tutorial para hacer un disfraz infantil casero de Marshall de la Patrulla Canina.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

2 comments on «3 máscaras que puedes imprimir para hacer un disfraz casero de la Patrulla Canina»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí