disfraz infantil disfraz infantil casero Marshall Patrulla Canina

Haz un disfraz infantil casero de Marshall de la Patrulla Canina

 

 

Los disfraces de la Patrulla Canina serán los preferidos de muchos niños en Carnaval, especialmente el disfraz de Marshall, pero las tallas más grandes son difíciles de encontrar, están casi todas agotadas, así que comparto un tutorial DIY de un disfraz infantil casero de Marshall hecho por One artsy mama, para que puedas hacer tu propio disfraz!

 

Casco Marshall DIY

Casco Marshall DIY foto One artsy mama

 

Lo primero que necesitas para convertir a tu peque en Marshall es un casco de bombero rojo, un marcador permanente negro, fieltro blanco, negro y si encuentras también blanco con lunares negros, tijeras y pistola de pegamento caliente de silicona.

Empieza por cortar el fieltro blanco con lunares negros, para hacer las orejas de Marshall. Si no tienes fieltro blanco con lunares, puedes usar el fieltro blanco y pegarle lunares de fieltro negro, cortados por ti previamente.

Una vez que tengas la forma de las orejas cortadas, hay que pegarlas al interior del casco de bombero.

Luego hay que hacer el logo de Paw Patrol para colocar en la parte frontal del casco. Es sencillo no es más que la huella del cachorro Marshall, hecha con fieltro de color blanco y negro, como puedes ver en la imagen.

Corta un trozo de fieltro blanco con la forma de la insignia de la Patrulla Canina más grande que el trozo de fieltro negro con la misma forma. Con el fieltro blanco haz una huella de perro y pega sobre el fieltro negro. Cuando esté seco pega al gorro con el pegamento de silicona caliente.

 

disfraz infantil casero Marshall

Disfraz infantil casero Marshall foto One artsy mama

 

Además del casco necesitarás la ropa, usa una camisa de manga larga o sudadera blanca, pantalones blancos, fieltro negro, tijeras, aguja, hilo negro o pegamento, para vestir a tu peque.

 

Disfraz DIY Marshall Paw Patrol

Disfraz DIY Marshall Paw Patrol foto One artsy mama

 

Utiliza prendas con las que tu hijo o hija esté cómodo y calentito, porque febrero suele ser un mes frío. Corta trozos de fieltro negro y pega o cose a la camiseta y pantalón.

 

disfraz infantil casero Marshall chaleco

Chaleco rojo de Marshall foto One artsy mama

 

Con una camiseta roja puedes hacer el chaleco de este cachorro, sólo corta las mangas dejando un poco de tela en los extremos, para que puedas doblar y coser los bordes.

 

disfraz infantil casero Marshall logo paw patrol

Logo Paw Patrol foto One artsy mama

 

La insignia de Paw Patrol es el toque final de este disfraz infantil casero de Marshall, para hacerla necesitarás fieltro de color: negro, rojo, naranja y amarillo, además de pegamento y tijeras.

Puedes hacer un patron en papel y dibujarlo encima del fieltro si te es más sencillo hacer el logo, cortar y pegar.

Por último coser el la insignia al chaleco y tendrás un disfraz de Patrulla Canina casero para tu peque en Carnaval.

Cuando tengas a tu peque vestido ponle un poco de maquillaje negro en su nariz para que parezca un verdadero cachorro, también puedes añadir algún detalle para que parezca un auténtico dálmata y resaltar sus cejas.

Si te animas a hacer este disfraz casero de Marshall muéstranos cómo te ha quedado en nuestro facebook.com/papasehijos, nos hará mucha ilusión ver el resultado.

Quizás te interese ver más disfraces infantiles caseros de los superhéroes de Marvel, fáciles de hacer!

 

 

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

5 comments on «Haz un disfraz infantil casero de Marshall de la Patrulla Canina»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *