minicuna transformable juguetero

5 minicunas transformables para bebés

 

Una de las cosas que más ilusión nos hace cuando estamos embarazadas es preparar todo para la llegada de nuestro bebé. Queremos que esté cómodo y seguro, por esta razón muchas madres prefieren una minicuna para sus recién nacidos, pero surge la duda sobre si es útil comprar un moisés. Si tu pareja y tú no llegan a un acuerdo con respecto a esta decisión, una minicuna transformable pueden ser la solución.

Hay muchos modelos de minicunas que se pueden transformar en cunas e incluso muebles que puedes usar según tus hijos crecen.

5 minicunas transformables para bebés que te encantarán

 

minicunas originales para bebés colgante

Minicuna 3-en-1 de Kare Frandsen

 

La minicuna 3-en-1 de Kare Frandsen es un original diseño compacto que crece con tu bebé, puedes colgarla del techo o apoyarla al suelo, y en el futuro se puede convertir en una moderna silla para tu peque.

 

Minicuna 3 en 1

3 formas diferentes de usar la Minicuna de Kare Frandsen

 

La minicuna transformable Roba Rock Star Baby es otro modelo que puede ser; minicuna, mecedora, cuna de colecho y mueble infantil.

 

Minicuna transformable Roba modelo Rock Star Baby

Minicuna transformable Roba modelo Rock Star Baby

 

Esta minicuna 4-en-1 se adapta a todas las necesidades de tu hijo. Como puedes ver en la imagen inferior empiezas con una minicuna a la que puedes añadir soportes en la base para convertirla en cuna mecedora. Si eliminamos una de las barreras tenemos una cuna colecho y también podemos quitar los protectores y el colchón para convertirla en un cambiador o banco, para la habitación de tu peque.

 

minicuna transformable cuna colecho

Minicuna transformable 4-en-1

 

La minicuna transformable de COCCU tiene un diseño moderno, práctico y funcional que permite transformarla de minicuna colecho a cuna fácilmente.

 

Minicuna transformable en cuna de COCCU

Minicuna transformable COCCU

 

Las cunas de colecho son muy cómodas para las madres durante la lactancia materna, porque puedes tener a tu bebé cerca para las tomas nocturnas.

 

minicuna colecho transformable en cuna

Minicuna colecho transformable en cuna

 

Cuando tu bebé crezca puedes colocar una barrera adicional y convertir la minicuna en una cuna, que además cuenta con ruedas, que hacen que sea fácil colocarla en diferentes lugares de tu casa, para que tu peque se sienta siempre acompañado.

 

minicuna transparente burbuja

Bubble baby bed minicuna transparente

 

Bubble baby bed, una original minicuna para bebés con forma de burbuja transparente, pensada para bebés hasta 5 meses, después de esa edad se puede transformar en un almacenamiento de juguete o un columpio.

 

Minicuna transformable en mueble

Minicuna transformable de Defacto Design

 

La Minicuna modelo Paula de Defacto Design se transforma en un fantástico mueble para guardar juguetes. Algo que siempre necesitamos cuando nuestros hijos crecen.

 

minicuna transformable cuna mueble para juguetes

Minicuna transformable en mueble para juguetes

 

Esta minicuna de diseño danés, es además tan compacta que se puede desmontar en cuatro piezas que fáciles de guardar en cualquier trastero.

¿Cuál de estas minicunas transformables para bebés te gusta más?

Quizás te interese leer si es 8 ideas para convertir una cuna en un mueble funcional.

 

5 cosas
 

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

2 comments on «5 minicunas transformables para bebés»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *