sintomas embarazo test

Test de embarazo con app para iPhone




 

Los smartphones tienen tantas aplicaciones para nuestra vida diaria y ahora hasta nos ayudan a saber si estamos embarazadas. La marca estadounidense First Response ha presentado ayer un test de embarazo con app que utiliza tecnología inalámbrica Bluetooth, que sincroniza de forma segura los resultados de la prueba.

La prueba de embarazo Pregnancy PRO Digital Pregnancy Test & App, funciona como los tests normales en los que debes orinar para obtener un resultado positivo o negativo, pero ofrece una app móvil gratis que te guía con el paso a paso del proceso. La aplicación Pregnancy PRO cuenta los tres minutos hasta obtener el resultado y mientras puedes ver vídeos o escuchar música para que tu espera sea más tranquila.

Test embarazo app iphone First Response

Pregnancy PRO Digital Pregnancy Test de embarazo con app

Una vez que obtienes los resultados se muestran en el test y smartphone con el uso de un código, si es negativo tienes opciones para determinar la ovulación y días más fértiles para quedarte embarazada.

En caso positivo, podrás calcular la fecha probable de parto y un calendario para programar una cita médica. También ofrece un menú desplegable de sugerencias próximos pasos y sirve como una calculadora de embarazo con los principales hitos y actualizaciones sobre el crecimiento del bebé.

 

Test de embarazo para iPhone

Test de embarazo app Pregnancy PRO para iPhone

 

El nuevo test de embarazo con app Pregnancy PRO estarán disponibles en la primavera del 2016, pero se augura que es sólo el principio de una línea de tests de embarazos con aplicaciones.

Actualmente existen varias apps gratis que complementan a los test de embarazo, aunque ninguna los sustituye porque no cuentan con la fiabilidad de una prueba, pero puedes probar descargar aplicaciones como:

Pregnancy Test, una app disponible en español con la que tras contestar una serie de preguntas sobre la fecha de tu última menstruación, última vez que tuviste relaciones sexuales e indicar todos los síntomas que estás experimentando, como fatiga o náuseas matutinas. La aplicación recoge la información y la pasa a través de un algoritmo para determinar la probabilidad de que estés embarazada. Esta app es compatible con iPhone y también Android, puedes descargarla gratis en itunes y GooglePlay.

 

Test embarazo app para iPhone y Android

Test embarazo app iPhone y Android

 

Pregnancy Test Checker una aplicación con la que puedes hacer una foto a tu test de embarazo o importarla a tu iPhone, y la app aplica efectos a la foto para que estés segura del resultado. Entre los efectos se incluyen la escala de grises, opciones para invertir y alegrar,  y algún otro. Puedes descargar gratis la app en iTunes.

 

test embarazo iphone app

Pregnancy Test embarazo app iPhone

 

Sin embargo, la opción casera más fiable para saber si estás embarazada siguen siendo los tests de embarazo que ahora hasta se pueden comprar online.

Quizás te interese leer Síntomas del embarazo, cómo confirmar tus sospechas.




 

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

One comment on “Test de embarazo con app para iPhone

  1. Claribel vega dice:

    Me gustaria por quiero pasar por esa experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *