original minicuna transparente

Bubble baby bed, una original minicuna para bebés




 

El útero materno es un lugar fantástico y son muchos los productos para bebés que buscan recrear esta experiencia cuando los bebés nacen. Esta original minicuna para bebés con forma de burbuja transparente, busca trasladar a los recién nacidos a ese lugar mágico.

Esta una minicuna de inspiración futurista diseñada por Lana Agiyan permite balancear al bebé hasta que se duerma sin perderlo de vista ni un minuto y está pensada para bebés hasta 5 meses, después de esa edad se puede transformar en un almacenamiento de juguete o un columpio.

 

minicuna transparente burbuja

Bubble baby bed minicuna con forma de burbuja

 

En la elaboración de esta minicuna se ha utilizado un tipo de plástico acrílico comúnmente utilizado en aparatos médicos para niños, que es ligero, higiénico, fácil de lavar y resistente. Además permite ofrecer diferentes colores: morado, verde, blanco y rosa.

El plástico está recubierto con nano partículas de dióxido de titanio, gracias a una tecnología especial, que le brinda a este diseño un efecto fotocatalítico para mayor transparencia óptica, y a su vez degrada la suciedad.

 

minicunas transparentes

Colores disponibles de estás minicunas transparentes

 

Y por último el colchón es de lana pura, para hacerlo suave, cálido y cómodo a los recién nacidos.

El diseño de esta minicuna es de los más originales que he visto, pero quizás te interese ver otros 5 minicunas originales para bebés.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

 




 

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

2 comments on «Bubble baby bed, una original minicuna para bebés»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *