Vaiana con Maui

Películas infantiles del 2016, que tus hijos no se querrán perder!




 

Durante los próximos doce meses se estrenarán muchas películas infantiles que no te querrás perder con tus hij@s. Conoceremos a nuevos personajes y también podremos disfrutar de segundas e incluso terceras partes de nuestras historias preferidas…

El año comienza con una nueva película de Alvin y las Ardillas: Fiesta Sobre Ruedas que se estrena el 22 de enero de 2016 y tenemos un Sorteo de 5 packs de la película “Alvin y las Ardillas: Fiesta Sobre Ruedas”, participa hasta el 15 de enero.

En este filme habrá una serie de malentendidos como suele ocurrir con Alvin, Simon, Theodore y Dave. Esta vez estas graciosas ardillas llegan a creer que Dave va a proponer matrimonio a su nueva novia de Nueva York… y a olvidarse de ellos. Tienen tres días para hacer que retire la proposición, salvándose así ellos no sólo de perder a Dave sino, posiblemente, de ganar a un terrible hermanastro.

 

 

El 2016 nos trae una nueva historia de Disney que se estrenará el 12 de febrero, Zootrópolis. Esta historia está ambientada en una moderna metrópoli mamífera, que es una ciudad absolutamente única, compuesta de barrios con diferentes hábitats como la lujosa Sahara Square y la gélida Tundratown.

 

Zootrópolis de Disney

Zootrópolis de Disney estreno febrero 2016

 

En Zootrópolis los animales de cada entorno conviven, un lugar donde no importa lo que seas. De hecho puedes ser cualquier cosa, desde un elefante enorme hasta la musaraña más diminuta. Pero cuando llega la optimista agente Judy Hopps, descubre que ser la primera conejita de un cuerpo policial compuesto de animales duros y enormes no es nada fácil.

Kung Fu Panda 3, llegará a los cines el próximo 18 de marzo de 2016. En esta tercera entrega, el padre de Po, perdido hace tiempo reaparece repentinamente y viajaremos junto a ellos a un paraíso secreto de Pandas donde conocerá a un peculiar grupo de nuevos y divertidísimos personajes. Pero cuando el malvado villano Kai empieza a cruzar China desafiando a todos los maestros Kung Fu, Po tendrá que hacer lo imposible, aprender a entrenar a todo un poblado de Pandas lleno de sus hermanos tiernos y bastante patosos para convertirse en el grupo definitivo de Kung Fu Pandas.

 

 

El libro de la selva se estrenará el 15 de abril de 2016. Esta nueva versión del clásico animado de Disney en acción real, en la que podremos ver a Mowgli, un niño al que cría una manada de lobos. Pero Mowgli comprende que debe dejar la selva ya que el tigre Shere Khan, que lleva las cicatrices del Hombre, promete eliminar lo que considera una amenaza. Mowgli se ve obligado a abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida y se embarca en un fascinante viaje de autodescubrimiento. Sus guías son la pantera Bagheera convertida en su mentor, y el oso Baloo, un espíritu libre.

Esta nueva versión mezcla con enorme maestría la acción real con animales y entornos generados por ordenador, utilizando las tecnologías y las técnicas narrativas más avanzadas, y sumerge a los espectadores en un mundo fascinante y exuberante.

 

el libro de la selva

El libro de la Selva estreno marzo 2016.

 

ANGRY BIRDS, LA PELÍCULA llega a la gran pantalla el 13 de mayo de 2016. Una película que nos llevará a una isla poblada enteramente… o casi enteramente, por aves felices que no vuelan. En este paraíso, Red, un pájaro con problemas de mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar. Pero, cuando la isla recibe la visita de unos misteriosos cerdos verdes, tendrán que ser estos insólitos marginados los que descubran qué traman esos cerdos.

 

 

En mayo de 2016 se estrenará “Tini: El Gran Cambio de Violetta” la adaptación al cine de la serie Violetta de Disney Channel protagonizada por Martina Stoessel, cuyas tres temporadas han sido un fenómeno mundial.

 

Poster de “Tini: El Gran Cambio de Violetta”

“Tini: El Gran Cambio de Violetta”

 

En una historia que reflejará la vida real de la auténtica Tini que deja atrás el mundo que describe la serie original. Durante un largo verano, se embarcará en una aventura totalmente nueva que definirá su personalidad y de la que surgirá una artista nueva artista segura de sí misma.

“Tini: El Gran Cambio de Violetta” muestra la está encrucijada de esta famosa cantante, que vive una extenuante carrera musical y una vida personal complicada, que le han impedido escuchar realmente a su voz interior. Cuando regresa de un viaje agotador, recibe una noticia impactante que le obliga a cuestionarse toda su vida. Tini busca respuestas y acepta una invitación espontánea de volar al otro lado del mundo y embarcarse en un viaje de auto-descubrimiento creativo y personal que cambiará su vida para siempre.

 

 

Alicia a través del espejo de Disney es una nueva aventura de Alicia en el País de las Maravillas, que llegará a España el 27 de mayo de 2016.

 

 

En esta nueva entrega nos encontraremos de nuevo con Johnny Depp, Anne Hathaway, Mia Wasikowska, y Helena Bonham Carter en el País de las Maravillas, donde también conoceremos a un nuevo personaje, Tiempo, interpretado por Sacha Baron Cohen.

 

NINJA TURTLES: FUERA DE LAS SOMBRAS

NINJA TURTLES: FUERA DE LAS SOMBRAS

 

NINJA TURTLES: FUERA DE LAS SOMBRAS cuya fecha de estreno está prevista para el 3 de Junio de 2016 es otra película que muchos niñ@s desearán ver.En esta ocasión Las Tortugas Ninja vuelven a salir de las sombras para proteger la ciudad de Nueva York del malvado Shredder y sus nuevos aliados.

 

Finding Dory
 

El 22 de junio de 2016 también se estrenará Buscando a Dory, que contará con los personajes favoritos de la primera entrega: Nemo, Marlin y la Banda de la Pecera, entre otros. La historia tiene lugar en la costa de California e incluye nuevos personajes. Algunos de ellos se convertirán en una parte muy importante de la vida de este adorable pero olvidadizo pez cirujano azul.

 

ice age nueva pelicula 2016

ICE AGE: EL GRAN CATACLISMO estreno julio 2016

 

La nueva entrega ICE AGE: EL GRAN CATACLISMO llegará a los cines en julio de 2016. La épica persecución de la escurridiza bellota de Scrat le catapulta a los confines del universo, donde accidentalmente desencadena una serie de sucesos cósmicos que transforman y amenazan el mundo de Ice Age. Para salvarse, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada deberán abandonar su hogar y embarcarse en una divertida aventura que les llevará a nuevos y exóticos parajes donde conocerán a un montón de nuevos y divertidos personajes.

El 5 de agosto se estrena MASCOTAS, una comedia acerca de lo que hacen nuestras mascotas cuando cerramos la puerta de casa para afrontar nuestra rutina diaria.

 

 

El 19 de agosto se estrenará “PETER Y EL DRAGÓN”, una nueva aventura familiar de Disney cuenta la historia de un niño huérfano llamado Peter. Este misterioso niño de 10 años que no tiene familia ni hogar, y que asegura que vive en el bosque con un gigante dragón verde llamado Eliott. Según las descripciones de Peter, Elliot parece extraordinariamente similar al dragón de las historias del señor Meacham, personaje protagonizado por Robert Redford. En esta nueva película de Disney conoceremos cuál es el verdadero hogar del dragón y cuál es la verdad acerca de él.

 

 

El 14 de octubre se estrenará la película española de animación OZZY, que cuenta la historia de un beagle que se ha criado entre algodones junto a la familia Martin, cuya vida va a dar un vuelco. Cuando su familia no puede llevarle a un largo viaje lejos de su hogar, le depositan en lo que creen que es el mejor balneario canino, Blue Creek. Una cárcel para perros, habitada en su mayoría por duros chuchos callejeros y donde prevalece la ley del más fuerte. Allí dentro Ozzy tendrá que esquivar el peligro, encontrar fuerzas donde no creía tenerlas y aprender a apoyarse en Chester, Fronky y Doc, los nuevos amigos que le acompañarán en esta aventura para intentar regresar sano y salvo.

 

 

El 28 de octubre se estrena TROLLS de DreamWorks una sorprendente comedia llena de inesperadas aventuras y una música increíble. Conocidos por sus locos y mágicos pelos de colores, los Trolls son las criaturas más felices y alegres que irrumpen en el mundo de la canción. Pero su mundo de arco iris y cupcakes cambia para siempre cuando su líder Poppy se embarca en una misión de rescate que la llevará muy lejos del único mundo que ha conocido.

 

 

El 2 de diciembre se estrena Vaiana de Disney, una princesa con la que zarparemos en una auténtica aventura en busca de una isla legendaria. Junto a ella y el semidiós Maui, cruzaremos el océano en un viaje repleto de acción.

 

Vaiana de Disney

Vaiana de Disney

 

Ya está disponible el nuevo tráiler de “VAIANA”, una magnífica película animada por ordenador sobre una adolescente aventurera que se embarca en una audaz misión para salvar a su pueblo.

 

 

El 22 de diciembre llega a los cines ¡CANTA! la nueva película de Illumination Entertainment. Estudio de los creadores de éxitos como: “Mascotas”, “Los Minions” o “Gru. Mi villano favorito”.

Esta película transcurre en un mundo como el nuestro, pero poblado únicamente por animales. En el que Buster Moon, un elegante koala dirige un teatro que ha conocido tiempos mejores. Buster es un optimista nato, lo que está muy bien si no fuera un poco sinvergüenza. Ama su teatro con pasión y es capaz de cualquier cosa para salvarlo. Sabe que el sueño de su vida está a punto de desaparecer y sólo tiene una oportunidad: organizar el concurso de canto más grande del mundo.

 

 

Después de pasar varias etapas, en el concurso quedan cinco finalistas, que llegan al teatro convencidos de que es su oportunidad para cambiar radicalmente de vida. A medida que los concursantes llegan hacia la gran final, Buster empieza a darse cuenta de que su teatro no es lo único que deberá salvar…

Otras películas infantiles del 2016 son; Tadeo Jones: Vuelve el héroe, Las Crónicas de Narnia: La Silla de Plata y Popeye, pero todavía no tienen fecha de estreno.

¿Cuál de todas estas películas estás deseando ver con tus hij@s?

 




 

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

1 comments on «Películas infantiles del 2016, que tus hijos no se querrán perder!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí