cotillón casero para Nochevieja

Haz cotillón casero para Nochevieja con tus hijos

 

 

Hacer cotillón casero para Nochevieja con los niños es una idea genial para estos días de fiesta. A los peques les encanta hacer manualidades y también les gusta contribuir con los preparativos para la celebración del fin de año.

Mr Printables tiene unas plantillas para descargar gratis con las que podemos hacer cotillón casero para recibir el nuevo año 2016. Tienes sombreros de fiestas y manteles de papel con la frase “Happy New Year 2016” y con tres diferentes colores: azul, verde y fucsia.

 

cotillón 2016 casero diy

Cotillón 2016 DIY

 

Hacer este cotillón casero es muy fácil sólo necesitarás los siguientes materiales: cartulina blanca, tijeras, pegamento y cordón para los sombreros.

Descarga la plantilla de Mr Printables New Year’s Party Placemat template para los manteles y New Year’s Party Hat template para los sombreros de fiesta. Imprime en cartulina o papel y corta.

En el caso de los sombreros de fiesta necesitarás pegamento y cordón para sujetar a la cabeza de tus invitados.

 

Cómo hacer matasuegras casero

Cómo hacer matasuegras casero A Joyful Riot

 

El blog A Joyful Riot nos enseña cómo hacer matasuegras caseros, puedes ver los materiales y son fáciles de hacer necesitarás cortar tiras de papel y poner pegamento a lo largo del borde y doblar.

 

Cotillón casero para Nochevieja matasuegras

Cotillón casero para Nochevieja matasuegras

 

Colocar los canutillos de papel en el medio y después sacarlo, doblar la tira de papel y colocar otro canutillo, tal y como puedes ver en la imagen de abajo.

 

cotillon casero diy tutorial

Cotillón casero diy tutorial

 

El último paso es decorar tu matasuegras y listo, ya tienes más cotillón casero para Nochevieja!

 

Hacer cotillón casero Nochevieja

Hacer cotillón casero Nochevieja

 

Otra idea es reutilizar el papel de regalo de la Navidad para hacer cotillón casero. Puedes hacer unos sombreros de fiesta con este tutorial DIY, que es muy fácil de seguir y seguro que a tus hijos les encanta hacer esta manualidad en familia.

 

Cotillón casero con papel de regalo tutorial DIY

Cotillón casero foto de Brit + Co.

 

¿Te animas a hacer cotillón casero para Nochevieja con tus hijos?

 

 

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *