patrulla canina tablet infantil

Los juguetes electrónicos o gadgets infantiles serán los productos estrella estas Navidades

Los juguetes estrella de estas Navidades serán nuevamente electrónicos… Cada año las cartas a Papá Noel y los Reyes Magos de nuestros hijos se parecen más a las nuestras, quieren más gadgets que juguetes y el mercado ofrece una gran variedad de Smartwatches, Smartphones y Tablets infantiles, para satisfacer las demandas de nuestros peques.

Reloj-Cámara Minions Lexibook

Reloj-Cámara Minions de Lexibook

El crecimiento de estos gadgets infantiles ha sido espectacular en los últimos años y han una gran oferta para elegir, adaptadas a todas las edades.

Los juguetes electrónicos tienen una gran aceptación entre el público infantil y mucho mercado para seguir creciendo, no es una moda pasajera y seguirán evolucionando, adaptándose a las necesidades de los niños.

DigiGo móvil de Vtech

DigiGo móvil de Vtech

Otros juguetes como cámaras infantiles con los personajes favoritos de nuestros hijos como los Minions y Frozen, también están entre los preferidos.

Los drones de juguetes y los avances en robótica son significativos con productos electrónicos cada vez más sofisticados, que no sólo cautivan a niños si no a muchos adultos.

Dron Quadcopter

Dron Quadcopter

Además cada vez más juguetes y juegos tradicionales se vinculan a una app o a la tecnología para satisfacer las demandas de los nativos digitales.

Debido a la innovación tecnológica, y a la variedad en de juguetes que nuestros hijos se piden debemos estar atentos a los cargadores y tipos de pilas que estos gadgets infantiles requieren, porque no todas están incluidas.

Energizer líder global en el dinámico sector de las soluciones de energía, nos recuerda que es importante estar tranquilos y seleccionar una energía duradera y segura, para que nuestros hijos disfruten de sus juguetes preferidos.

Cámara de Frozen de Elsa y Anna

Cámara de Frozen de Elsa y Anna

Es recomendable elegir mayor energía con los menos residuos posibles, como cargadores para dispositivos portátiles recargables, soluciones de carga para mandos inalámbricos de videojuegos y pilas especiales para audífonos, juguetes y relojes.

Así que al hacer la carta a Papá Noel y los Reyes revisa qué necesitarán tus peques para jugar con sus gadgets y si no están incluidas no olvides ponerlas en la lista, es importante tener a mano todo lo necesario para que la diversión empiece desde el primer momento.

¿Qué gadgets infantiles se han pedido tus hijos para estas Navidades?

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

1 comments on «Los juguetes electrónicos o gadgets infantiles serán los productos estrella estas Navidades»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí