desayuno gratis a ti

Consigamos que más de 1.000 niños tengan un desayuno completo con #DesayunoGraciasAti




Hace unos días invitaba a todos a unirse y apoyar la campaña “Todos a desayunar” a través del HT #DesayunoGraciasAti, para conseguir que el próximo año sean más niños y niñas los que empiecen el día con la ilusión de un buen desayuno.

Nosotros nos sumamos a esta iniciativa solidaria para ayudar a familias en España que atraviesan una situación difícil y no pueden brindar a sus hijos un desayuno completo. Es muy triste pensar que hay muchos niños y niñas que acuden al colegio en ayunas, ya que todos sabemos la importancia que tiene el desayuno en la salud infantil. Es una comida clave para los niños, que les brinda la energía necesaria para sus actividades diarias y un rendimiento adecuado durante la jornada escolar.

Kellogg, una empresa comprometida en la lucha contra el hambre, colabora con esta causa a través del programa solidario “Todos a Desayunar”, que se puso en marcha en España en 2011 con el objetivo de ofrecer un desayuno completo, compuesto por un lácteo, cereales y fruta, a niños de 3 a 12 años que por su situación socioeconómica van al colegio sin desayuno.

 

 

La campaña “Todos a Desayunar” cuenta con el apoyo de Mar Flores y Olivia Molina, quienes se han sumado al lema #DesayunoGraciasAti con el que se quiere dar las gracias a todas las personas que hacen posible esta iniciativa social, que contribuye al crecimiento y desarrollo de muchos niños y niñas.

Actualmente más de 400 niños reciben este desayuno completo durante el curso en varios colegios de Madrid y Valencia. Durante el próximo año, el objetivo es llegar a 1.000 niños en otras ciudades españolas como Sevilla, Zaragoza y Valladolid.
Consigamos que más familias se puedan beneficiar de esta ayuda cada año, apoyando esta campaña a través del HT #DesayunoGraciasAti.

¿Te unes para conseguir que cada año sean más niños y niñas los que empiecen el día con la ilusión de un buen desayuno?




Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí