Belen de papel diy

Haz un Belén Navideño con tus hijos

 

 

Esta semana compartía Belenes infantiles con los que nuestros hijos pueden jugar, pero hacer un Belén Navideño también es una idea que muchos peques les gusta.

Buscando Belenes he encontrado un Belén DIY para hacer con mis hijos que me ha encantado, en el blog de Lia Griffith y tiene una plantilla que podemos utilizar gratis.

 

Belén navideño DIY

Belén navideño DIY

 

Esta plantilla la puedes descargar gratis e imprimir en la cartulina del color que quieras o incluso papel, puedes hacerlo como más le guste a tus hijos y dejar que ellos usen su imaginación, lo decoren con sus colores favoritos.

Una vez que hayas decorado el Belén puedes cortar con un cutter y unas tijeras, y tendrás un bonito portal con las figuras de José, María y el niño Jesús.

Y es que durante las fiestas hay muchos planes que podemos hacer en casa con nuestros hijos para disfrutar de las vacaciones, como Adornos navideños DIY de Disney Frozen.

 

 

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *